¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de 'Nieva en Benidorm'

14 de Septiembre de 2020 14:10:02 | 359 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El Deseo ha lanzado el primer trailer de 'Nieva en Benidorm', la nueva pelicula de Isabel Coixet. Una romantica y extraña historia de amor presentada como si fuera un thriller que se estrenara en los cines españolas el proximo 13 de noviembre de la mano de BTEAM Pictures.

Producida por Pedro Almodovar, Agustin Almodovar y Esther Garcia, supone la tercera colaboracion entre Isabel Coixet y El Deseo tras 'Mi vida sin mí' y 'La vida secreta de las palabras'. A su vez la pelicula cuenta con la participacion de RTVE, Movistar+ y ViacomCBS International Studios y la colaboracion de la Film Office Benidorm. Por su parte Film Factory se hara cargo de sus ventas internacionales.

El reparto de este filme, rodado tanto en ingles como en español, esta compuesto por actores y actrices nacionales e internacionales de la talla de Timothy Spall, Sarita Choudhury, Carmen Machi, Ana Torrent o Pedro Casablanc, entre otros.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


Peter Riordan es un hombre solitario y metodico, obsesionado por los fenomenos meteorologicos. Obligado a jubilarse anticipadamente en el banco de Manchester donde ha trabajado toda su vida, decide visitar a su hermano Daniel, que vive en Benidorm.

A su llegada, descubre que su hermano ha desaparecido y que era propietario de un club de burlesque donde trabaja Alex, una misteriosa mujer que ejerce una poderosa fascinacion sobre el.

Peter y Alex intentan averiguar que ha sido de Daniel, ayudados por una policia obsesionada por la presencia de Sylvia Plath en los años cincuenta en Benidorm.

La ciudad de Benidorm, con su increible geografia y su peculiar mezcla de britanicos de vacaciones y jubilados españoles en pos de un merecido carpe diem, es un personaje mas de este thriller romantico en el que Peter descubre que la vida, la verdadera vida, puede empezar en cualquier momento, incluso cuando creiamos que ya no era posible.

Pero si nieva en Benidorm, cualquier cosa es posible.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de 'Nieva en Benidorm'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.94.152