¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de 'Moon Knight'. Mañana el tráiler

16 de Enero de 2022 13:10:04 | 216 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney+ ha lanzado un breve adelanto de lo que sera el primer trailer de 'Moon Knight', que llegara la madrugada del lunes al martes. Tras multitud de retrasos debidos principalmente al Covid, la serie, que introducira a Oscar Isaac ('Dune') en el Universo Cinematografico de Marvel, llegara a la plataforma el proximo 30 de marzo.

'Moon Knight' es una nueva serie de accion y aventuras de Marvel que presenta a un vigilante que sufre un trastorno de identidad disociativo. Las multiples identidades que viven dentro de el se ven envueltas en una guerra mortal entre los dioses del antiguo y el moderno Egipto.

La serie ha sido desarrollada por Jeremy Slater, responsable de 'Academia umbrella', con el duo de cineastas formado por Justin Benson y Aaron Moorhead ('Synchronic') y el cineasta egipcio Mohamed Diab ('El cairo, 678') como directores. Oscar Isaac es el protagonista acompañado por Ethan Hawke como el villano principal, asi como por Gaspard Ulliel y May Calamawy. Ademas de liderar la serie, Isaac tambien se desempeña como productor ejecutivo.

Creado por Doug Moench y Don Perlin, Caballero Luna tuvo su primera aparicion en Werewolf by Night# 32 (Agosto 1975). Se trata de un ex-mercenario que se convierte en avatar de Khonshu, Dios egipcio de la luna que trabaja para proteger a los viajeros por la noche en la Tierra. Alter ego de Marc Spector, hablamos del hijo de un rabino judio-estadounidense que crecio para convertirse en un boxeador de peso pesado y mas tarde en un marine estadounidense.


Tune in MONDAY💥 for the world trailer premiere of the all-new @DisneyPlus original series, @MarvelStudios’ #MoonKnight 🌙 during the NFL Super Wild Card matchup on @ESPN/@ABCNetwork. pic.twitter.com/0d0x4MO608

— Disney+ (@disneyplus) January 15, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de 'Moon Knight'. Mañana el tráiler”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75