¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

14 de Septiembre de 2018 16:10:01 | 585 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha publicado el primer avance y un nuevo cartel de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', serie que se estrenara en la plataforma el proximo 26 de octubre.

Protagonizada por Kiernan Shipka, la serie imagina el origen y las aventuras de 'Sabrina: Cosas de Brujas', como una historia oscura sobre el paso a la madurez que combina terror, ocultismo y, por supuesto, brujeria. Con un tono similar al de 'La semilla del diablo' y 'El exorcista 3', esta adaptacion presenta una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.

El showrunner de 'Riverdale', Roberto Aguirre-Sacasa, que tambien es el director creativo de Archie Comics, es el responsable del guion de la serie. Aguirre-Sacasa tambien actua como productor ejecutivo junto a los colaboradores de 'Riverdale', Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater (el CEO de Archie Comics) y Lee Toland Krieger. El drama es una produccion original de Warner Bros. Television y Berlanti Productions.

El reparto incluye tambien a Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lunch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.



.

Clic aqui para verlo en YouTube.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.51.3