¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de la sexta temporada de 'House of Cards'

05 de Marzo de 2018 10:10:03 | 876 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el primer avance de la sexta temporada de 'Castillo de naipes', un teaser corto aunque realmente revelador de esta serie que volvera el proximo otoño.

La ganadora del Globo de Oro Robin Wright sera en esta ocasion la protagonista principal, estando acompañada por Michael Kelly, Diane Lane, Greg Kinnear, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Cody Fern, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

Melissa James Gibson y Frank Pugliese repiten como showrunners de esta sexta temporada que cuenta con la produccion ejecutiva de David Fincher, John Mankiewicz, Daniel Minahan, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Robin Wright, Michael Dobbs y Andrew Davies. Basada en el libro 'Castillo de naipes' de Michael Dobbs y la serie britanica del mismo nombre, la version televisiva de Netflix fue creada por Beau Willimon.

Recordemos que la serie detuvo su produccion durante un tiempo despues de las acusaciones de acoso sexual contra la estrella Kevin Spacey, acusaciones que supusieron el despido del actor. Desde su estreno en 2013, la serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete triunfos.



.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de la sexta temporada de 'House of Cards'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.235.196