¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de la serie televisiva de 'Halo'

16 de Noviembre de 2021 21:10:07 | 511 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Antes del evento del vigesimo aniversario de Xbox, Paramount+ ha mostrado un primer teaser de su proxima serie televisiva de 'Halo', adaptacion en accion real de la famosa franquicia de videojuegos que protagoniza Pablo Schreiber ('13 horas: Los soldados secretos de Bengasi') como Jefe Maestro, el iconico super soldado espartano y la ultima esperanza de la humanidad contra el Covenant alienigena.

Esta adaptacion televisiva se ambienta en un universo que surgio por primera vez en 2001, dramatizando un conflicto epico del siglo XXVI entre la humanidad y una amenaza alienigena conocida como Covenant o Pacto. 'Halo' desarrollara historias profundamente humanas envueltas en accion, aventuras y una vision del futuro ricamente imaginada.

Junto a Schreiber la seria esta protagonizada por Natasha McElhone como la Dra. Catherine Halsey, Bokeem Woodbine como Soren-066, Shabana Azmi como la almirante Margaret Parangosky, Bentley Kalu como Spartan Vannak-134, Natasha Culzac como Spartan Riz-028 y Kate Kennedy como Spartan Kai-125 entre otros.

Otto Bathurst ('Peaky Blinders') dirige y produce esta serie que tambien cuenta con Jonathan Liebesman, Roel Reine y Jessica Lowrey como directores. Basada en la galardonada franquicia de Xbox, esta primera temporada de diez episodios ha sido desarrollada por el showrunner y productor ejecutivo Kyle Killen ('Awake: the life of yogananda'), a su vez co-creador y productor ejecutivo de la serie junto a Steven Kane. Por su parte Showtime, en asociacion con Microsoft y 343 Industries, produce este proyecto junto con Amblin Television que se estrenara en Paramount+ en 2022.

La saga de videojuegos se centra en una guerra interestelar entre la humanidad y una alianza teocratica de alienigenas conocidos como Covenant o Pacto. El Covenant es guiado por sus lideres religiosos, los profetas, y adoran a una antigua civilizacion conocida como los Forerunners, quienes perecieron en combate con el parasito Flood. Muchos de los juegos se centran en las experiencias del jefe maestro John-117, un super soldado humano biologicamente mejorado y su compañera inteligencia artificial (IA), Cortana.

Esta franquicia de videojuegos de ciencia-ficcion fue creada y desarrollada por Bungie Studios, siendo gestionada ahora por 343 Industries, propiedad de Microsoft Studios. Iniciada en 2001, hasta la fecha son cinco los videojuegos de la serie principal, aunque tambien existen diversos spin-offs. La serie Halo ha vendido mas de 85 millones de copias desde el lanzamiento de su primer videojuego y ha recaudado mas de 5.000 millones de dolares.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de la serie televisiva de 'Halo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.82.79