¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de 'La gente como vosotros', comedia con Eddie Murphy y Jonah Hill

06 de Diciembre de 2022 11:10:05 | 122 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado un primer avance de 'La gente como vosotros', comedia protagonizada por Jonah Hill y Eddie Murphy cuyo estreno llegara a la plataforma el proximo 27 de enero de 2023. En dicho avance vemos como el personaje de Hill intenta impresionar a los padres de su prometida, interpretados por Murphy y Nia Long.

Respecto a su historia, veremos como una nueva pareja y sus familias se encuentran examinando el amor moderno y la dinamica familiar en medio de culturas en conflicto, expectativas sociales y diferencias generacionales. Kenya Barris ('Black-ish') dirige el proyecto a partir de un guion que ha coescrito con Hill.

Junto a Hill, Murphy y Long la cinta esta protagonizada por Lauren London, David Duchovny, Sam Jay, Elliott Gould, Travis Bennett, Molly Gordon, Rhea Perlman, Deon Cole, Andrea Savage, Mike Epps, Emily Arlook, Alani La La Anthony, Bryan Greenberg y Julia Louis-Dreyfus. 

La pelicula cuenta con la produccion ejecutiva de David Hyman, Matt Dines, Hale Rothstein, Alison Goodwin, Mychelle Deschamps, Andy Berman y Charisse Hewitt-Webster, con Kevin Misher, Hill y Barris como productores.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de 'La gente como vosotros', comedia con Eddie Murphy y Jonah Hill”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.94.102.228