¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de la adaptación de los 'Nueve perfectos desconocidos' de Liane Moriarty

26 de Abril de 2021 20:10:02 | 387 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu presenta el primer avance de 'Nine Perfect Strangers', la adaptacion en forma de miniserie de la novela de Liane Moriarty que en España conocemos bajo el titulo de 'Nueve perfectos desconocidos' por cortesia de la editorial Suma de Letras.

Jonathan Levine dirige los ocho episodios de los que consta esta produccion de Blossom Films, Made Up Stories y Endeavor Content protagonizada por Nicole Kidman en el papel de Masha, Melissa McCarthy como Frances, Luke Evans como Lars, Michael Shannon como Napoleon, Samara Weaving como Jessica, Bobby Cannavale como Tony, Regina Hall como Carmel, Grace Van Patten como Zoe, Melvin Gregg como Ben, Asher Keddie como Heather, Manny Jacinto como Yao, y Tiffany Boone como Delilah.

Por su parte David E. Kelley, que ya trabajo con Kidman en 'Big Little Lies', recordemos, tambien otra adaptacion televisiva de una novela de Liane Moriarty, actua como co-creador y co-guionista junto a John Henry Butterworth ('Al filo del mañana') y Samantha Strauss ('De miedo también se muere').

A su vez Kidman, Moriarty, Kelley y Butterworth tambien actuan como productores ejecutivos junto a Bruna Papandrea, Steve Hutensky, Jodi Matterson, Per Saari y Melissa McCarthy, en lo que por cierto supone su regreso a la television tras el exito de 'Mike & Molly', la serie de la CBS que la convirtio en una estrella (al menos en Estados Unidos).




Inteligente, divertida, adictiva y con un toque de suspense. La autora de 'Big Little Lies' vuelve con una novela que reune lo mejor de su peculiar estilo.

Nueve perfectos desconocidos.
Un retiro de lujo aislado del mundo.
Diez dias que prometen cambiar tu vida.
Pero algunas promesas, como algunas vidas, son perfectas mentiras.

La escritora de novelas romanticas Frances Welty llega al lujoso balneario Tranquillum House con un problema de espalda y el corazon roto, y rapidamente se siente interesada por el resto de huespedes. Algunos desean perder peso, otros buscan un nuevo comienzo y hay quienes estan alli por razones que no quieren admitir ni ante si mismos.

Pero quien mas le intriga es la misteriosa y carismatica directora, una mujer que parece poseer respuestas a preguntas que Frances ni siquiera sabia que tenia. ¿Deberia olvidarse de sus dudas y disfrutar del lugar o deberia huir ahora que todavia puede? Pronto todos los clientes de Tranquillum House se haran exactamente la misma pregunta.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de la adaptación de los 'Nueve perfectos desconocidos' de Liane Moriarty”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90