¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de la 3ª temporada de 'Slow Horses'

06 de Enero de 2023 13:10:02 | 139 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La segunda temporada de 'Slow Horses' termino hace una semana de igual forma que lo hizo la primera: Con el primer avance de lo que sera su tercera temporada, a estrenar en exclusiva en Apple TV+ suponemos que a mediados de 2023.

Gary Oldman, Jack Lowden, Saskia Reeves, Rosalind Eleazar, Christopher Chung, Aimee-Ffion Edwards, Freddie Fox, Chris Reilly, Kristin Scott Thomas y Jonathan Pryce vuelven a formar parte de esta nueva temporada que cuenta con la participacion de Sope Dirisu, el flamante protagonista de esa 'Gangs of London' cuya segunda temporada, tras la espantada de Starzplay/Lionsgate+, seguimos sin saber como o cuando veremos por aqui.

Saul Metzstein es el director de los seis episodios de esta adaptacion directa de "Tigres de verdad", el tercer libro de la saga literaria escrita por Mick Herron sobre Jackson Lamb. Creada por "Poltergeist 2: el otro lado" Will Smith y producida para Apple por See-Saw Films y Pretty Pictures, os dejamos, ademas de con el primer trailer de la tercera temporada de 'Slow Horses', con la sinopsis oficial del libro en el que se inspira.

Cuando secuestran a un miembro de su grupo y les exigen un rescate, los agentes de la Casa de la Cienaga se ven obligados a superar todos los pronosticos sobre su competencia para burlar las ferreas medidas de seguridad de la oficina central de inteligencia del MI5 y robar informacion valiosa como moneda de cambio para salvar a su colega.

Sin embargo, ese incidente no es mas que la punta del iceberg de una conspiracion a gran escala, en la que no solo esta implicada una banda que trabaja por libre, sino tambien el estamento mas alto del servicio secreto. Tras años condenados a realizar tareas burocraticas, los caballos lentos se encuentran en medio de un complot que amenaza con dinamitar el futuro de la Casa de la Cienaga y del propio MI5.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de la 3ª temporada de 'Slow Horses'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.6.194