¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de la 2ª temporada de 'Supernormal'

16 de Noviembre de 2022 19:10:07 | 157 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Supernormal', la comedia creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sanchez (guionistas de 'Alli abajo'), protagonizada por Miren Ibarguren, Diego Martin y Gracia Olayo, y ahora dirigida por Vicente Villanueva ('Toc toc', 'Sevillanas de brooklyn'), vuelve a Movistar Plus+ el proximo mes de enero con su segunda temporada.

En los nuevos episodios se incorporan Alexandra Jimenez, quien interpreta a Pitu, y Alex Barahona, quien da vida a Ruben. Debutan las gemelas Clara y Natalia Martinez Fernandez, que encarnan a Camila, el bebe de Patricia. Ademas, vuelven Barbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Luna Fulgencio, Nico Rossi y Pablo Moro. Con la colaboracion especial de Marta Fernandez-Muro, Joaquin Reyes, Maria Esteve, Llum Barrera y Juanjo Pardo.

La primera temporada de 'Supernormal' fue la comedia mas vista entre las series de pago de Movistar Plus+ estrenadas en 2021. 'Supernormal' es una serie original Movistar Plus+ en colaboracion con Secuoya Studios.

La segunda temporada de 'Supernormal' arranca con Patricia Picon sin trabajo, dedicada por completo a su cuatro hijos y apoyando a su marido Alfonso en sus nuevos proyectos. Parece que ha encontrado por fin la tranquilidad pero algo dentro de ella sigue bullendo. Y es que, no nos engañemos, Patricia Picon sigue siendo Patricia Picon.

Retomar, despues de dos años, un trabajo tan competitivo y exigente como el suyo no va a ser facil, y menos cuando vuelva a cruzarse con Mauro. Por eso luchara por recuperar a Marisol, que tambien ha abandonado la banca y ahora trabaja en una merceria. Y aunque al principio Alfonso teme que vuelva a las andadas, acabara ayudandole a salir de mas de un atolladero.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de la 2ª temporada de 'Supernormal'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56