¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de la 2ª temporada de 'Slow Horses'

30 de Abril de 2022 16:10:01 | 507 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Aunque Apple TV+ no ha realizado ningun anuncio oficial (como si ha hecho por ejemplo con 'Pachinko'), el sexto y ultimo episodio de 'Slow Horses' estrenado ayer incluia una pequeña -y grata- sorpresa justo al final: El primer avance de lo que sera la segunda temporada de esta estupenda serie creada por Will Smith.

Seis nuevos episodios de una hora de duracion basados en 'Leones muertos', la segunda de las novelas de Mick Herron protagonizadas por un Jackson Lamb al que recordemos da vida Gary Oldman.

Como podemos ver en este primer avance Kristin Scott Thomas, Jack Lowden, Christopher Chung, Rosalind Eleazar o Jonathan Pryce tambien vuelven a formar parte del reparto de esta nueva temporada que, presumiblemente, se estrenara a finales de año.

Presumiblemente, pues Apple de momento no ha dicho nada. Y es que si bien trascendio en su momento que estas dos primeras temporadas se iban a rodar de forma consecutiva, en realidad dicha informacion nunca fue confirmada por la compañia, lo que unido a la llegada de la pandemia mediada su produccion puso incluso en duda que se hubieran podido llegar a grabar estos otros seis episodios.

Sea como fuere, en esta segunda temporada los agentes de la Casa de la Cienaga reciben el encargo de proteger a un oligarca ruso, de visita en el pais, al que el MI5 pretende alistar. Mientras dos agentes son enviados al trabajo de vigilancia, Dickie Bow, un antiguo espia de la epoca de la Guerra Fria, es hallado muerto en los asientos traseros de un autobus en las afueras de Oxford.

Y aunque todos los indicios apuntan a un fulminante ataque al corazon, Jackson Lamb, el jefe de la casa de la Cienaga, esta convencido de que Dickie Bow ha sido asesinado. Porque si has sido espia, lo eres para siempre, y Dickie era un veterano de la informacion cuyo trabajo en el Berlin de los años de plomo lo consagro como un agente excepcional.

Asi, cuando Jackson Lamb y sus hombres, sus "caballos lentos", empiezan a investigar ponen al descubierto una oscura maraña de secretos de la Guerra Fria que parece conducir a Alexander Popov, una antigua leyenda sovietica o quien sabe si el hombre mas peligroso del mundo. ¿Cuantos muertos mas se necesitan para mantener esos secretos ocultos?


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


A sweeping tale too epic for just one season.

The critically acclaimed #Pachinko is coming back for Season 2. pic.twitter.com/2dC2Aofvwh

— Apple TV+ (@AppleTVPlus) April 29, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de la 2ª temporada de 'Slow Horses'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.243.184