¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de la 2ª temporada de 'Invencible'

20 de Enero de 2023 19:10:03 | 169 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video presenta el primer avance de la esperada 2ª temporada de 'Invencible', la estupenda serie de animacion para adultos basada en el comic creado por el guionista Robert Kirkman ('The walking dead') y los dibujantes Cory Walker y Ryan Ottley para Image Comics.

Este primer avance es en realidad un clip, de algo mas de dos minutos de duracion, en el que podemos ver conversando a Invencible (Steven yeun) con Allen el Alien (Seth rogen) mientras comen algo en el restaurante de comida rapida Burger Mart. ¿Y de que es de lo que estaran conversando...?

El lanzamiento de este primer avance y/o clip viene acompañado de la promesa de que esta esperada segunda temporada se estrenara antes de que termine este 2023. Esto es, a ojo, al menos dos años y medio despues del estreno de la primera... Eso si, en principio no habra que esperar tanto entre la segunda y tercera. Crucemos los dedos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


What a clean title card. Surely nothing bad could ever happen to it!!! pic.twitter.com/C1vi4leFY5

— INVINCIBLE (@InvincibleHQ) January 20, 2023

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de la 2ª temporada de 'Invencible'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.8.110