¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de la 2ª temporada de 'Gangs of London'

18 de Diciembre de 2021 13:10:03 | 271 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Coincidiendo con el final de su rodaje, Sky ha presentado el primer avance (y las primeras imagenes) de la esperada 2ª temporada de 'Gangs of London', la exitosa serie creada por Gareth Evans y Matt Flannery que en España podemos ver a traves de Starzplay.

Ambientada varios años despues de los sucesos de su primera temporada, la serie seguira girando en torno a la lucha de las distintas bandas criminales por hacerse con el control de los bajos y no tan bajos fondos de la capital inglesa. Una ciudad de Londres que tras el colapso del imperio de Wallace Dumani amenaza con hundirse en la anarquia y el caos.

Sope Dirisu, Paapa Essiedu, Lucian Msamati, Michelle Fairley, Orli Shuka, Pippa Bennett-Warner, Brian Vernel, Narges Rashidi, Asif Raza y Valene Kane vuelven a formar parte del reparto de esta segunda entrega a la que se incorporan Waleed Zuaiter, Fady El-Sayed, Salem Kali, Aymen Hamdouchi y el rapero frances Jasmine Armando, en su primer papel televisivo.

En esta segunda entrega Gareth Evans y Matt Flannery han dado un paso atras y se han limitado a ejercer como productores ejecutivos, siendo Corin Hardy y Tom Butterworth ('Britannia') los nuevos responsables creativos de la serie. Al igual que en la primera temporada, Hardy ha dirigido cuatro episodios mientras que Marcela Said ('... y que le gusten los perros') y Nima Nourizadeh ('American ultra') dirigiran otros dos cada uno.

'Gangs of London' es una produccion de Pulse Films y Sister Pictures para Sky Studios y AMC que en España esta distribuida por Starzplay.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


Heartfelt thanks to the best cast & crew to go on this insane journey with and everyone giving it their all, all of the time. Despite how difficult it’s been to achieve, it’s also been a lot of fun & the human spirit has pulled us all through together. Thanks to everyone!

— CORIN HARDY (@corinhardy) December 15, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de la 2ª temporada de 'Gangs of London'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.239.150.247