¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de 'Kamp Koral', serie precuela de Bob Esponja

11 de Enero de 2021 19:10:04 | 394 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible el primer avance de la serie precuela de Bob Esponja de Nickelodeon, 'Kamp Koral', un vistazo en VO al primer episodio titulado 'The Jellyfish Kid' en el que un joven Bob Esponja intenta atrapar a su primera medusa. 'Kamp Koral: SpongeBob's Under Years' llegara a Paramount+ en algun momento de este año.

En la serie un Bob Esponja de 10 años y sus amigos pasan el verano haciendo fogatas bajo el agua, atrapando medusas salvajes y nadando en el lago Yuckymuck, todo ello en el campamento mas loco del bosque de algas, Kamp Koral. La serie tambien contara con el elenco de voces principales de la serie original, con Marc Ceccarelli y Vincent Waller como coproductores ejecutivos.

El spin-off de 13 episodios pasara a formar parte de Paramount+ (antes CBS All Access) junto a otros proyectos que incluyen 'The man who fell to earth', 'Star Trek: Strange New Worlds', 'Grease: Rise of the Pink Ladies', 'MTV's Behind the Music - The Top 40', 'The game', 'Twenty Four Seven', 'You're the one (una historia de entonces)'re Killing Me', 'Flashdance' o 'The Real Criminal Minds'.

Bob Esponja fue creada por Stephen Hillenburg y se estreno por primera vez en 1999, centrandose en las aventuras acuaticas de su personaje principal y sus amigos en la ciudad submarina de Fondo de Bikini. La serie ha sido numero uno en television durante los ultimos 18 años, siendo una autentica potencia financiera para el canal.

En 2004 Nickelodeon expandio la franquicia mas alla de la pequeña pantalla con 'Bob esponja: la película', pelicula que recaudo 140 millones de dolares en la taquilla mundial. Ya en 2015 llego 'Bob esponja: un héroe fuera del agua', todo un exito que recaudo 325 millones de dolares y obtuvo unas criticas muy positivas. Ademas, el pasado mes de noviembre se estreno 'Bob esponja: un héroe al rescate', tercera entrega de la franquicia que llego directamente en VOD.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de 'Kamp Koral', serie precuela de Bob Esponja”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.156.156