¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de 'Helstrom', la nueva serie de acción real de Marvel Television

27 de Julio de 2020 08:10:01 | 348 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante el panel de la Comic-Con@Home de Hulu, la plataforma lanzo un primer avance de 'Helstrom', nueva produccion de Marvel Television y segunda serie en accion real de la plataforma despues de que 'Runaways' emitiera su tercera y ultima temporada el pasado mes de diciembre. El estreno de esta nueva serie llegara el 16 de octubre.

La serie seguira a dos hermanos, Daimon Helstrom y Ana Helstrom, y la supuesta descendencia de asesinos en serie de la que proceden. Atormentados por sus antecedentes familiares, los Helstrom persiguen a los seres mas viles del mundo, contando ademas con su propio drama familiar.

Daimon Helstrom es profesor de etica y un exorcista con pocas expectativas de salvar un mundo para el que no tiene paciencia; solo espera poder ayudar a algunas de las personas mas cercanas a el. En su batalla contra un mundo oculto, Daimon esta decidido a erradicar a los demonios a medida que surjan, y no se detendra hasta que sean vencidos.

Por otro lado, Ana Helstrom dirige una exitosa casa de subastas y no sufre con las pequeñas cosas, pues su verdadero interes radica en cazar a quienes lastiman a otros. Traumatizada por su padre cuando era niña, Ana se ve impulsada a librar al mundo de aquellos como el, incluso cuando se preocupa en secreto de que su padre regrese.

La serie esta protagonizada por Tom Austen ('The Royals') como Daimon Helstrom, Sydney Lemmon ('Fear the Walking Dead') como Ana Helstrom, Elizabeth Marvel ('Homeland') como Victoria Helstrom, Ariana Guerra ('Raising Dion') como Gabriella Rosetta, Robert Wisdom ('Ballers') como el Guardian, June Carryl ('Mindhunter') como la Dra. Louise Hastings, y el mencionado Alain Uy ('The passage') como Chris Yen.

La primera temporada de 10 episodios esta producida por Paul Zybszewski, a su vez showrunner. Jeph Loeb, de Marvel Television tambien actua como productor ejecutivo de esta serie que como digo llegara el proximo mes de octubre.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de 'Helstrom', la nueva serie de acción real de Marvel Television”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.204.117.206