¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de 'Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga'

18 de Mayo de 2020 16:10:04 | 420 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado un primer teaser oficial de la pelicula de David Dobkin, 'Festival de la Cancion de Eurovision: La historia de Fire Saga', un avance en el que vemos por primera vez a los protagonistas Will Ferrell y Rachel McAdams interpretando la cancion "Volcano Man". La pelicula estara disponible en el canal de streaming a partir del proximo 26 de junio.

La pelicula se centra en los musicos islandeses Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir (Ferrell y McAdams), dos cantantes pueblerinos que aprovechan la oportunidad de cumplir su sueño participando en la mayor competencia de canto del mundo. Por su parte Pierce Brosnan interpretara a Erick Erickssong, el padre del personaje de Ferrell y del que dicen es "el hombre mas guapo de Islandia". Completan el reparto Dan Stevens como Alexander Lemtov y Demi Lovato como Katiana.

Ferrell produce el film a traves de su compañia Gary Sanchez Productions (productora de la tambien comedia de Netflix, 'Un verano en ibiza'), ademas de escribir el guion junto con Andrew Steele ('Casa de mi padre'). Jessica Elbaum tambien forma parte de la produccion, con Adam McKay ejerciendo de productor ejecutivo.

Dobkin y Ferrell ya coincidieron anteriormente en otros proyectos como 'De boda en boda', donde el actor realizo un cameo. Respecto a la relacion del director con el servicio de streaming, Dobkin ha dirigido varios episodios de series como 'Puño de hierro' o 'Friends From College'.

Como su titulo indica, la pelicula esta basada en el famoso festival internacional que cobrase vida en 1956 y que en su ultima edicion conto con 43 paises compitiendo.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de 'Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.85.87