¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de 'Encanto', película de Walt Disney Animation ambientada en Colombia

11 de Diciembre de 2020 19:10:02 | 278 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mas Investor Day. Walt Disney Animation Studios ha anunciado oficialmente su proximo proyecto titulado 'Encanto', pelicula ambientada en Colombia que contara con la co-direccion de Byron Howard ('Enredados'), Jared Bush ('Zootrópolis') y Charise Castro Smith ('The Death of Eva Sofia Valdez'), a su vez guionistas del film.

La pelicula cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigales, que viven escondidos en una casa magica en las montañas de Colombia, en un pueblo vibrante ubicado en un lugar maravilloso y encantador llamado Encanto.

La magia de Encanto ha bendecido a todos los niños de la familia con un don unico, desde la super fuerza hasta el poder de sanar, a todos los niños excepto a una, Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea a Encanto esta en peligro, Mirabel decide que ella, la unica Madrigal "Normal", podria ser la ultima esperanza de su excepcional familia.

La pelicula contara con canciones completamente nuevas de Lin-Manuel Miranda ('En un barrio de nueva york'), ganador de los premios Emmy, Grammy y Tony. Producida por Clark Spencer y Yvett Merino y con un estreno fechado para el 24 de noviembre de 2021, su primer teaser esta disponible a continuacion.

 

This Fall, Walt Disney Animation Studios’ all-new film Encanto takes you to Colombia, where a magical family live in a magical home. Directed by Byron Howard and Jared Bush, co-directed and co-written by Charise Castro Smith, and music written by Lin-Manuel Miranda. pic.twitter.com/bdxag3SzPv

— Disney Animation (@DisneyAnimation) December 11, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de 'Encanto', película de Walt Disney Animation ambientada en Colombia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.166.7