¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de 'El Irlandés', de Martin Scorsese

25 de Febrero de 2019 13:10:03 | 668 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix quiso aprovechar el tiron de los Oscar y durante la gala de anoche emitio un primer avance de 'El irlandés' (El irlandés), esperada nueva pelicula de Martin Scorsese basada en la novela de Charles Brandt, 'I Heard You Paint Houses'. No deja de ser interesante este primer avance a pesar de que no muestra demasiado, pues tan solo oimos unos fragmentos del audio.

La historia se centra en el asesino a sueldo Frank Sheeran, conocido como el irlandes (interpretado por Robert De Niro), quien en su lecho de muerte alego haber cometido el asesinato no resuelto del lider sindical estadounidense, Jimmy Hoffa, por orden del jefe mafioso Russell Bufalino.

Con un gran reparto acompañando a De Niro (Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel, Anna Paquin, Bobby Cannavale, Jesse Plemons...), la pelicula llegara al canal de streaming (y tambien a determinados cines) este proximo otoño.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de 'El Irlandés', de Martin Scorsese”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.195.30.216