¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de 'Cherry', lo nuevo de los hermanos Russo

09 de Enero de 2021 09:10:02 | 308 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple ha lanzado el primer avance oficial de 'Virginidad', la primera pelicula que dirigen los hermanos Joe y Anthony Russo tras su exitoso paso por el Universo Cinematografico de Marvel Studios.

Tom Holland encabeza el reparto de esta produccion que han escrito Angela Russo-Otstot y Jessica Goldberg (creadora de 'La senda') a partir de la novela autobiografica de Nico Walker, un chico de clase media que se vio asolado por los demonios de su pais. Una historia de amor, adiccion... y muerte.

Nico Walker es un veterano de la guerra de Irak y fue adicto a la heroina. Escribio esta novela desde la prision, donde cumplia condena por haber atracado numerosos bancos. "Todas las cosas bellas me llegan al corazon, y se lo follan hasta que estoy a punto de morir". Asi siente este chico de clase media con una vida que estaba destinada al fracaso. El mundo no funcionaba bien pero el vivia en el... hasta que aparecio Emilie y se aferro a ella, aun sabiendo que le romperia el corazon.

Sacaba algo de dinero extra con las drogas pero no era para nada un mal chico. De acuerdo, la universidad resulto un fracaso y su unica salida fue, por que no, alistarse en el ejercito. Pero todo se torcio de verdad cuando lo destinaron a la guerra de Irak como "enfermero guerrero" sin que nadie le entrenara para el horror. Lo sobrellevo como pudo: Colocandose con spray y anestesicos, consumiendo snuff movies de ratones y abusando del porno.

Nada que a su regreso pudiera evitar el estres postraumatico que les arrastraria, a el y a Emilie, a un espiral de heroina y delincuencia. Nico Walker, despues de quedar traumatizado por la guerra, caer en las drogas y ser detenido por atracar bancos consiguio escribir, desde la carcel, esta primera novela que abraza el lado mas oscuro del corazon de Estados Unidos con un genuino humor negro y una ternura fuera de lo comun.

Ciara Bravo, Kelli Burglund, Jack Reynor, Forrest Goodluck, Jeff Wahlberg, Michael Gandolfini, Kyle Harvey y Thomas Lennon completan el reparto principal de esta produccion de la AGBO de los propios hermanos Russo, tambien productores junto a Chris Castaldi, Mike Larocca, Jonathan Grey y Matthew Rhodes por cuya distribucion segun dicen Apple pago mas de 40 millones de dolares.

Co-producida por The Hideaway Entertainment, la pelicula se estrenara en Apple TV+ a nivel mundial el proximo 12 de marzo de, si bien dos semanas antes, el 26 de febrero, se estrenara en los cines de Estados Unidos que puedan estar abiertos en aquel entonces...

A continuacion dicho avance en forma de clip de un minuto de duracion, el cual ha visto la luz al mismo tiempo que las primeras criticas de una pelicula que, por lo leido muy por encima, esta llamada a la controversia y a generar todo tipo de opiniones encontradas, tanto a favor como en contra. Veremos a ver.


Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de 'Cherry', lo nuevo de los hermanos Russo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.58.249