¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de 'Capítulo 0', la nueva serie de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes

30 de Julio de 2018 14:10:01 | 396 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Joaquin Reyes y Ernesto Sevilla regresan a la television con 'Capitulo 0', un original formato producido por Movistar+ en colaboracion con 7yaccion que parodia las series de toda la vida, asi como los generos televisivos de ficcion mas conocidos: Detectives, medicos, ciencia ficcion, sitcom... Todo tipo de series clasicas vistas desde la optica unica y personal de dos humoristas que han pasado de lo friki a lo clasico en poco mas de una decada.

Cada capitulo, de 25 minutos de duracion, se concibe como una serie de ficcion, plagada de sketches pero entendida y configurada como un episodio completo, con su presentacion, su trama, sus momentos algidos y su desenlace. Eso si, siempre desde el humor y bajo la particular vision de Ernesto y Joaquin. La cabecera, la banda sonora, los cliches, los personajes protagonistas y episodicos, las localizaciones... TODO ello se vera reflejado en 5 episodios en los que ninguna serie quedara sin parodiar.

A Joaquin y Ernesto se sumara un elenco de caras muy conocidas que iran desde el "Universo Chanante" hasta la television, pasando por conocidos rostros del cine o el teatro. Un programa de humor y comedia en estado puro, producido por 7yaccion en exclusiva para #0 (dial 7) de Movistar+ que se estrenara el proximo mes de septiembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.



⚠ Tenemos un noticion en #LaResistencia ⚠
Joaquin Reyes y Ernesto Sevilla estan preparando su vuelta a la tele en #0 😄
El programa se llamara #Capitulo0 y seran 5 capitulos distintos que prometen rescatar el espiritu mas chanante 👏👏👏 pic.twitter.com/03GfMLEdRo

— #0 de Movistar+ (@cero) 25 de abril de 2018

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de 'Capítulo 0', la nueva serie de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62