¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer arte conceptual y fecha de estreno de 'Black Adam'

15 de Noviembre de 2019 09:10:01 | 406 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dwayne Johnson ha publicado en Instagram un poster/arte conceptual de la esperada pelicula de DC, 'Black adam', una imagen en la que vemos por primera vez a Jonnson como el antiheroe del titulo. Ademas, tambien viene impresa la fecha de estreno de esta pelicula de Warner Bros. Pictures que llegara el 22 de diciembre de 2021.

"Como la mayoria de los niños cuando crecen, soñe con ser un superheroe", dijo Johnson. "Tener superpoderes, luchar por lo que es correcto y proteger a las personas. Todo cambio para mi cuando con 10 años me presentaron por primera vez al superheroe mas  grande de todos los tiempos: Superman. Años despues me di cuenta de que Superman era el heroe, y yo nunca podria serlo. Era demasiado rebelde, aunque seguia siendo un niño de buen corazon. Ahora, ya como hombre, mis sueños con los superheroes se han hecho realidad. Black Adam es ese superheroe rebelde. Siempre hara lo correcto para la gente, pero a su manera. Verdad y justicia. Es un papel diferente a todo lo que he hecho en mi carrera".

Johnson ha estado trabajando en esta pelicula durante 10 años. Inicialmente se suponia que el Black Adam apareceria en '¡Shazam!' este mismo año, pero finalmente se decidio esperar a que el personaje realizara su debut en solitario. La pelicula sera producida por Johnson y Beau Flyn de FlynnPicturesCo, junto con Dany Garcia y Hiram Garcia para Seven Bucks Productions. Por su parte, Scott Sheldon supervisara el proyecto para FlynnPictureCo.

Originalmente Teth-Adam de Kahndaq, el personaje aparecio por primera vez en Marvel Family #1 en 1945 y a lo largo del tiempo ha pasado de ser un villano a un antiheroe. El personaje tiene poderes comparables a los de Shazam, incluyendo el vuelo, la fuerza, la agilidad, la manipulacion del rayo y la magia.

Based on the DC Comics character created by Otto Binder and C.C. Beck, Black Adam will be directed by Jaume Collet-Serra (Infierno azul) with Johnson starring as the titular anti-hero. The film will be the second collaboration between Collet-Serra and Johnson, who have also been working together on Disney’s forthcoming adventure film Jungle Cruise. Basado en el personaje de DC Comics creado por Otto Binder y C.C. Beck, Black Adam sera dirigido por Jaume Collet-Serra (Infierno azul) con Johnson como el antiheroe titular. La pelicula sera la segunda colaboracion entre Collet-Serra y Johnson, quienes tambien han estado trabajando juntos en la proxima pelicula de aventuras de Disney, Jungle Cruise.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer arte conceptual y fecha de estreno de 'Black Adam'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.99.37