¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Prime Video renueva 'Upload' por una tercera temporada

12 de Mayo de 2022 10:10:02 | 398 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha anunciado la renovacion de 'Upload', la comedia de ciencia ficcion del guionista ganador del Emmy Greg Daniels ('El rey de la colina', 'The office', 'Parks and Recreation'), por una tercera temporada que volvera a ser emitida en exclusiva en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo.

"'Upload' se ha convertido en un exito rotundo y sigue siendo una de las comedias originales mas vistas en Prime Video", comenta Vernon Sanders, Head of Global Television, Amazon Studios. "La serie sigue suscitando un sinfin de posibilidades para el futuro de la tecnologia y la humanidad con el distintivo punto de vista comico que estamos orgullosos de ofrecer de nuevo a nuestros clientes".

"Estoy encantado de continuar la historia de Nathan y Nora y de los demas residentes de Lakeview quienes intentan divertirse y hacer lo correcto tanto en el mundo real como en el virtual", asegura por su parte Greg Daniels, creador y productor ejecutivo.

'Upload' es una serie de comedia de ciencia ficcion ambientada en un futuro tecnologicamente avanzado en el que los telefonos con hologramas, las impresoras de alimentos en 3D y las tiendas de alimentacion automatizadas son lo habitual. Y lo que es mas singular, los seres humanos pueden elegir ser "subidos" a una vida virtual despues de la muerte.

En la segunda temporada Nathan se encuentra en una encrucijada en su nueva vida despues de la muerte... su novia Ingrid ha llegado inesperadamente a Lakeview con la esperanza de fortalecer su relacion, pero su corazon sigue anhelando en secreto a su angel de atencion al cliente, Nora. Mientras tanto, Nora esta al margen de esta realidad y se involucra con el grupo rebelde anti tecnologico "The Ludds".

La segunda temporada esta repleta de nuevos conceptos del futuro cercano, como el nuevo programa de bebes digitales de Lakeview llamado "prototykes" y otros atisbos satiricos de los avances tecnologicos y los quebraderos de cabeza que se avecinan.

Robbie Amell (Nathan), Andy Allo (Nora), Kevin Bigley (Luke), Allegra Edwards (Ingrid), Zainab Johnson (Aleesha), Owen Daniels (A.I. Guy), Josh Banday (Ivan) y Andrea Rosen (Lucy) protagonizan esta serie creada por Greg Daniels, quien tambien ejerce de productor ejecutivo junto con Howard Klein.

.


'Upload' - El porno de las comedias


'Upload' (T2) - Y con ganas de mas

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Prime Video renueva 'Upload' por una tercera temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.166.214