¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Prime Video desvela los otros tres teasers de la 4ª temporada de 'La maravillosa Sra. Maisel'

04 de Diciembre de 2021 21:10:02 | 213 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha publicado tres nuevos avances (disponibles en VOSE) de la esperada 4ª temporada de 'La maravillosa Sra. Maisel', la estupenda serie creada, escrita y dirigida por Amy Sherman-Palladino ('Las chicas gilmore') con el respaldo como productor ejecutivo de Daniel Palladino, su pareja tanto sentimental como creativa.

Tal y como se anuncio junto con el lanzamiento de su primer avance a principios de esta misma semana, los dos primeros episodios de esta nueva temporada se estrenaran el 18 de febrero de 2022, con dos nuevos episodios disponibles cada viernes hasta completar un total de ocho.

En esta nueva temporada y tras el fin de las relaciones como telonera en los shows de Shy Baldwin, Susie debera encontrar una solucion para conseguir dinero mientras Midge busca pulir su actuacion y encontrar un bolo con una libertad creativa total. Pero su compromiso con su oficio y los lugares a los que la lleva crearan una brecha entre ella y su familia y amigos.

Rachel Brosnahan como la Sra. Maisel, Tony Shalhoub y Marin Hinkle como sus padres, Alex Borstein como su representante, Jane Lynch como la comica Sophie Lennon, Michael Zegen como su ex marido, Luke Kirby como el comico Lenny Bruce, y Kevin Pollak y Caroline Aaron como los padres de este ultimo vuelven a formar parte del reparto de esta nueva temporada tambien contara con la participacion especial de Kelly Bishop, Milo Ventimiglia, Jason Alexander y el director John Waters.

'La maravillosa Sra. Maisel' es una produccion de Dorothy Parker Drank Here Productions, Picrow y Amazon Studios que esta distribuida por Prime Video.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Prime Video desvela los otros tres teasers de la 4ª temporada de 'La maravillosa Sra. Maisel'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.198.49