¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Prime Video confirma la tercera temporada de 'La rueda del tiempo'

22 de Julio de 2022 14:10:02 | 315 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha aprovechado la Comic-Con de San Diego para anunciar de manera oficial lo que era un secreto a voces desde hace uno cuantos meses: Que 'La rueda del tiempo', la adaptacion televisiva de la serie de novelas de alta fantasia escritas por el estadounidense James Oliver Rigney Jr. bajo el seudonimo de Robert Jordan, ya ha sido renovada por una tercera temporada.

Recordemos que la compañia anuncio la renovacion de la serie por una segunda temporada en mayo de 2021, coincidiendo con el fin del rodaje de la primera y seis meses antes de su estreno el pasado mes de noviembre. Dicha segunda temporada se ha rodado durante esta pasada primavera, y es de esperar que su estreno se produzca a finales de este mismo año.

No se puede considerar que sea una sorpresa, habida cuenta del exito de su primera temporada y de la popularidad de la obra original, con legiones de fans en todo el mundo. No por casualidad en una entrevista con IGN el codirector de television de Amazon Studios, Vernon Sanders, aseguro a finales del año pasado que la compañia tenia la firme determinacion de adaptar los quince libros de los que consta la saga, si bien esta por ver si a razon de una temporada por cada libro.

Motivos para ser optimistas no les faltan: Segun anuncio la jefa de Amazon Studios, Jennifer Salke, la serie fue el mejor estreno de 2021 en Prime Video, asi como en aquel entonces uno de los cinco mejores de toda la historia de la plataforma. Los datos de Nielsen, el unico sistema de audiencias de streaming verificado en Estados Unidos, confirmaron que su estreno supuso el mejor dato en Estados Unidos para una serie original de Amazon desde el debut de 'Hansel y gretel, cazadores de brujas' en febrero de 2020, justo antes de la pandemia.

Sus tres primeros episodios superaron los 1.160 millones de minutos vistos durante sus tres primeros dias en la plataforma, unos 8 millones de espectadores por capitulo, convirtiendola de esta manera en la serie estrenada en noviembre mas vista del año en cualquier plataforma norteamericana.

En aquella entrevista con IGN Sanders lo ratifico, asegurando que desde entonces los nuevos episodios semanales habian tenido un "crecimiento increible, con cientos de millones de transmisiones". Tambien y aun mas importante aunque no siempre tenido en cuenta, aseguro que la serie contaba con "elevadas tasas de fidelizacion", ocupando un lugar "muy alto" entre las producciones de la plataforma en terminos de espectadores que continuaban viendo la serie despues de haberla empezado, siendo que el ultimo episodio de su primera temporada acabo siendo el mas visto de todos.

'La rueda del tiempo' es una de las sagas de fantasia mas populares de todos los tiempos, con mas de 90 millones de libros vendidos y que comenzo con la publicacion en 1990 de 'El ojo del mundo'. Originalmente planificada como una saga de seis libros, finalmente abarco catorce volumenes, ademas de una precuela y un libro complementario.

Producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television, compañia esta ultima dueña de los derechos de la obra, la serie ha sido desarrollada por Rafe Judkins ('Chuck', 'Hemlock Grove', 'Agentes de S.H.I.E.L.D.'), quien ejerce como guionista y showrunner, mientras que la experimentada realizadora y directora de fotografia Uta Briesewitz ('Black Sails', 'Westworld, almas de metal', 'Stranger Things') se ha hecho cargo de la direccion de sus dos primeros episodios.

Por ultimo os dejamos con un primer avance de la 2ª temporada, en forma de video "Detras de las camaras", asi como tambien un avance de los nuevos episodios de 'The Wheel of Time: Origins', una coleccion de cortometrajes de animacion que complementan la serie relatando pequeñas historias que se desarrollan en su universo.


Their journeys are far from over. Get a behind the scenes look at #TheWheelOfTime season 2. pic.twitter.com/K3IVCyMOw3

— The Wheel Of Time (@TheWheelOfTime) July 21, 2022


Next month, the world of #TheWheelOfTime gets bigger. New episodes of The Wheel of Time Origins premiere on #PrimeVideo pic.twitter.com/n76llxVt1h

— The Wheel Of Time (@TheWheelOfTime) July 21, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Prime Video confirma la tercera temporada de 'La rueda del tiempo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.177