¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Prime Video anuncia sus nuevas producciones originales españolas

25 de Abril de 2023 12:10:02 | 183 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha presentado hoy, durante su evento Prime Video Presents España, sus proximas producciones originales españolas que se estrenaran proximamente en el servicio, con foco en la calidad, la diversidad de generos y formatos y el talento, consolidando asi su compromiso con la produccion española. Estos nuevos estrenos estaran disponibles como parte de la suscripcion Prime, donde los clientes pueden disfrutar en España de ofertas, envios gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripcion por tan solo 4,99€ al mes o 49,90€ al año.

Durante el evento de presentacion, celebrado en Madrid y moderado por Tania Llasera, Prime Video ha anunciado:

Hildegart, pelicula basada en hechos reales producida por Maria Zamora y coproducida por Stefan Schmidt, que contara con Paula Ortiz como directora; Apocalipsis Z: El principio del fin, pelicula basada en el exitoso libro de Manel Loureiro, protagonizada por Francisco Ortiz; Un hipster en la España vacia, pelicula de comedia basada en el libro homonimo de David Gascon, que estara dirigida por Emilio Martinez-Lazaro con Lalo Tenorio y Berta Vazquez como protagonistas; la serie de comedia de accion postapocaliptica, En fin, con idea y guion original de David Sainz y Enrique Lojo y direccion del propio Sainz; la docuserie El Circo de los Muchachos, escrita y dirigida por Elias Leon Siminiani; el regreso de Operacion Triunfo, el primer programa semanal en directo que se emitira en Prime Video en España.

Durante el evento Prime Video Presents España tambien se ha desvelado que Dani Rovira y Eva Soriano acompañaran a Jorge Ponce en el doblaje de los personajes principales y comentarios humoristicos del esperado reboot El Castillo de Takeshi. Asimismo, durante el evento se desvelaron las primeras imagenes de otras tres grandes producciones anunciadas previamente: Romancero, Los Farad y Reina Roja.

“Estas nuevas incorporaciones al catalogo son una prueba de nuestra ambicion por crear series y peliculas de alta calidad con un amplio atractivo que deleitaran a la audiencia tanto en España como a nivel global”, afirmo James Farrell, vicepresidente de contenidos originales locales en Prime Video. "Estamos trabajando con los mejores creativos de España para descubrir historias y formatos que creemos que conectaran con nuestra audiencia en todas partes".

"Queremos convertirnos en el centro de entretenimiento por excelencia y nuestros proximos lanzamientos reflejan esa ambicion", ha declarado Koro Castellano, directora de Prime Video en España. "En Prime Video, ofrecemos canales complementarios y la posibilidad de comprar o alquilar peliculas, asi como un amplio catalogo de contenidos originales y exclusivos. Estamos en un juego diferente, y los titulos que hoy presentamos demuestran nuestro alto compromiso con la industria audiovisual española".

“Cada uno de estos nuevos proyectos es diferente a los demas, ya sea por genero, el talento involucrado o la innovacion del formato, confirmando nuestro objetivo de mirar hacia el futuro del entretenimiento”, ha añadido Maria Jose Rodriguez, responsable de contenidos originales en Prime Video en España. “Estamos muy orgullosos de la diversidad y variedad de nuestra programacion y estamos seguros de que nuestra audiencia se sorprendera y entusiasmara con lo que esta por venir”.



HILDEGART

Hildegart es una pelicula que mezcla drama historico, romance, thriller y un toque de true crime, ya que esta basada en hechos reales. Esta dirigida por Paula Ortiz con Eduard Sola y Clara Roquet a cargo del guion. Maria Zamora, de Elastica Films, es la productora junto con Stefan Schmitz, de Avalon.

Hildegart es concebida y educada por su madre Aurora para ser la mujer del futuro, convirtiendose en una de las mentes mas brillantes de la España de los años 30 y uno de los referentes europeos sobre sexualidad femenina. A sus 18 años, Hildegart comienza a experimentar la libertad y conoce a Abel Vilella, quien le ayuda a explorar un nuevo mundo emocional y a desmarcarse del ferreo nido materno. Aurora teme perder el control sobre su hija y hace todo lo posible por impedir que Hildegart se aleje. Las dos mujeres se enfrentaran durante una noche de verano de 1933 poniendo fin al “Proyecto Hildegart”.



APOCALIPSIS Z: EL PRINCIPIO DEL FIN

Pelicula de aventuras, thriller y accion basada en el exitoso libro de Manel Loureiro y producida por Nostromo Pictures. Una historia sobrenatural llena de adrenalina, tension y accion con toques de drama y comedia. Esta protagonizada por Francisco Ortiz, dirigida por Carles Torrens, escrita por Angel Agudo, y con Nuria Valls como productora ejecutiva y Adrian Guerra como productor.

Una extraña enfermedad similar a la rabia empieza a extenderse sin freno por todo el planeta, transformando a la gente en criaturas extremadamente agresivas. Pero Manel lleva tiempo viviendo su propio apocalipsis; aun no ha superado la perdida de su mujer en un accidente, y lleva un año deprimido y aislado de su familia, con Luculo, su gato, como unica compañia. Cuando la enfermedad cobra aun mas fuerza, su hermana insiste en que deje Vigo y se reuna con ella en Canarias, pero el plan fracasa. Manel tiene que parapetarse en su casa, recurriendo a su ingenio y habilidades para sobrevivir. Sin embargo, el y Luculo pronto se ven empujados a salir, y se iran encontrando, por tierra y por mar, con compañeros de viaje improbables pero esenciales. Apocalipsis Z: El principio del fin es la historia de un duelo, de un viaje de supervivencia, tanto fisica como emocional, con accion, tension, infectados rabiosos, un poco de sangre… y un malhumorado gato.



UN HISPTER EN LA ESPAÑA VACIA

Un hipster en la España vacia es una comedia basada en el libro homonimo de Daniel Gascon que estara dirigida por Emilio Martinez-Lazaro y protagonizada por Lalo Tenorio y Berta Vazquez. Esta pelicula producida por LAZONA cuenta con Gonzalo Salazar-Simpson como productor y con Daniel Castro como productor ejecutivo y guionista.

A Quique le encargan liderar la politica de la España Vacia en un pueblo de Teruel, pero no sabe ni por donde empezar. Se enfrenta solo a un pueblo dispuesto a tomarle el pelo ante sus propuestas modernas y, por si esto fuera poco, pronto descubre que enviarle alli es un plan de su novia y del lider de su partido para poder estar juntos. Solo contara con su buena voluntad y con Lourdes, la camarera del bar, que quiere evitar que el pobre siga haciendo el ridiculo y que entienda que la clave de su exito reside en aprender a escuchar a sus nuevos vecinos.



EN FIN

Serie de comedia de humor negro y accion postapocaliptica que cuenta con David Sainz y Enrique Lojo como creadores y guionistas y donde el propio Sainz ejerce tambien como director. En fin esta producida por Versus en colaboracion con Diffferent Entertainment.

El dia en el que deberia llegar el apocalipsis, Tomas se levanta resacoso en mitad de una orgia en un conocido centro comercial. Hace meses, ante la noticia del fin del mundo, abandono a su mujer Julia y a su hija Noa sin mirar atras. Pero cuando el planeta errante que iba a chocar contra la Tierra pasa de largo y el mundo sigue girando, Tomas comprende la magnitud de su error. Ahora tratara de recuperar su vida pasada y obtener el perdon de su familia, buscando reconstruir tras el no-apocalipsis un mundo que ya nunca volvera a ser el de antes.



EL CIRCO DE LOS MUCHACHOS

El Circo de los Muchachos cuenta con uno de los guionistas de series de ficcion mas reconocidos en España, Pepe Coira (Hierro, Rapa) y con el prestigioso documentalista Elias Leon Siminiani, ganador, entre otros, del Premio Ondas 2022 al Mejor Documental por 800 Metros y del Goya al Mejor Cortometraje de Ficcion por Arquitectura emocional 1959, quien ademas de actuar como coguionista dirige la docuserie.

Producida por Vaca Films, fundada por Borja Pena y Emma Lustres, El Circo de los Muchachos contara con cinco episodios de 50 minutos de duracion, creados a partir de una combinacion de materiales y entrevistas ineditas y un archivo unico que recorre mas de 50 años de historia y que cuenta incluso con imagenes grabadas desde el propio estudio de television creado en Benposta.

Esta docuserie narra la increible historia del padre Jesus Silva, conocido como “el Cura”, que creo de la nada una ciudad y proyecto educativo para chicos de la calle y sin recursos en la España franquista de 1956 en Benposta, un pequeño barrio en los arrabales de Ourense (Galicia). Silva creo una nacion de muchachos, con moneda, pasaporte e incluso aduana propia, gobernada por niños, y con el beneplacito del gobierno e iglesia franquistas, donde en plena dictadura tenian procesos democraticos para elegir a sus alcaldes. Con el paso del tiempo, Benposta se convirtio en una ciudad impregnada de arte, educacion e ilusion y Silva fundo “El Circo de los Muchachos”, un fascinante espectaculo que llevo a estos niños sin recursos a recorrer todo el mundo impresionando al publico con sus dotes circenses, llegando incluso a llenar el Madison Square Garden de Nueva York.

La ciudad de los muchachos atrajo la atencion de sociologos, pedagogos y expertos en arte de todo el mundo. Sin embargo, con el tiempo, fue salpicada por conflictos politicos externos e internos, teniendo que enfrentarse a polemicas y rebeliones que llevaron la gestion del padre Silva al declive.



EL CASTILLO DE TAKESHI

El nuevo reboot de ocho episodios volvera a las pantallas el 10 de julio junto a las famosas ‘zamburguesas’ y el mitico grito de guerra ‘¡Al turron!’, acompañados de mas pruebas emocionantes y nuevos lemas. Jorge Ponce y Javier Valera seran los productores ejecutivos, y ademas Ponce prestara su voz a varios personajes.

Encofrados Encofrasa (La Resistencia, Buen trabajo) produce en España el reboot de ocho episodios. Ademas, el duo musical Venga Monjas, sera el encargado del tema principal y crearan una cancion en exclusiva para cada uno de los episodios del concurso en España.

Dani Rovira y Eva Soriano se uniran a Jorge Ponce en el doblaje y comentario humoristico de este iconico programa que contara tambien con otras conocidas personalidades españolas, que pondran su voz y toque personal al concurso japones. Ademas, el emblematico duo formado por Fernando Costilla y Paco Bravo, que participaron en el programa en su reedicion de los años 2000, volvera a la cabina de grabacion para participar como reparto secundario de esta nueva entrega.

La serie original japonesa de los años 80 mostraba como 100 concursantes intentaban derribar el impenetrable Castillo de Takeshi enfrentandose a numerosas pruebas al aire libre. El publico acompañaba a los concursantes mientras se enfrentaban a pruebas desafiantes que requerian un gran esfuerzo fisico. Cruzar un estanque hecho de trampolines, recorrer un laberinto lleno de enemigos o sobrevivir a un puente colgante mientras eran atacados por pelotas era necesario para lograr entrar al inconquistable Castillo de Takeshi, con un premio final de un millon de yenes.

El Castillo de Takeshi se emitio en España entre los años 1990 y 1995, convirtiendose en un fenomeno con millones de espectadores semanales, sobre todo niños y jovenes. El doblaje estuvo a cargo de los humoristas Juan Herrera y Miguel Angel Coll, aportando el toque local al programa.



OPERACION TRIUNFO

Prime Video ha confirmado hoy que traera de vuelta uno de los programas mas exitosos y queridos de España, Operacion Triunfo, que se estrenara en exclusiva en Prime Video en España y en mas de 30 paises y territorios de Latinoamerica a finales de este año.

El talent show musical sigue a un grupo de concursantes que ingresan en una academia musical para formarse y demostrar su talento como cantantes y artistas. Cada semana, en una gala con publico en directo, los concursantes deben competir y demostrar sus habilidades sobre el escenario. Operacion Triunfo se estreno en 2001, convirtiendose en un fenomeno nacional, siendo todavia la final de su primera edicion el momento mas visto de la historia de un programa de television en España. Operacion Triunfo sera el primer contenido semanal en directo en estrenarse en Prime Video en España.

"Los fans de Operacion Triunfo han disfrutado de este formato, que ha llenado de alegria los corazones de millones de espectadores, durante mas de 22 años. Estamos encantados de que el programa vuelva no solo en España, sino tambien en Latinoamerica, y hacer historia con el primer contenido semanal que se emitira en directo en Prime Video en España", dijo James Farrell, vicepresidente de contenidos originales locales de Prime Video. "Prime Video cuenta con una amplia experiencia en la emision de programas en directo que ya disfrutan millones de suscriptores Prime, y estamos seguros de que vamos a crear un programa que nuestros clientes no querran perderse".

"Durante sus 11 ediciones, Operacion Triunfo se ha convertido en un programa muy querido y ha visto a concursantes como David Bisbal, Amaia o Aitana convertirse en estrellas mundiales", añadio Maria Jose Rodriguez, responsable de contenidos originales Prime Video en España. "Nos encanta poder colaborar con Tinet Rubira y el increible equipo de Gestmusic para ofrecer una nueva version de este iconico contenido, incluyendo galas semanales en directo en Prime Video y una emision 24h a traves de YouTube para la comunidad de seguidores mas fiel, y toda una nueva generacion de espectadores en Prime Video".

"La primera temporada de Operacion Triunfo se convirtio en un fenomeno social", afirma Tinet Rubira, director de Gestmusic (Banijay Iberia). "En 2017, Operacion Triunfo inicio una revolucion digital con su nueva estrategia de difusion para llegar al publico joven que habia abandonado la television. Estamos encantados de seguir innovando y entrar en el mundo del streaming, llevando el gran entretenimiento semanal en directo a Prime Video”.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Prime Video anuncia sus nuevas producciones originales españolas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.224.147.211