¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Prime Video anuncia nuevas incorporaciones al reparto de la 2ª temporada de 'El señor de los anillos: Los anillos de pod

01 de Diciembre de 2022 19:10:04 | 244 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha anunciado hoy siete incorporaciones al reparto de la segunda temporada de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder', la cual se encuentra actualmente en fase de produccion en Reino Unido (en lugar de Nueva Zelanda).

Los nuevos miembros del reparto son Gabriel Akuwudike, Yasen 'Zates' Atour, Ben Daniels, Amelia Kenworthy, Nia Towle y Nicholas Woodeson, todos ellos en nuevos papeles por ahora no revelados. Por su parte en esta segunda temporada Sam Hazeldine sustituira a Joseph Mawle en el papel del lider Orco "Adar".

"Desde su estreno, 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' ha unido a las audiencias para experimentar la magia y las maravillas de la gloriosa Tierra Media de J.R.R. Tolkien. Hasta la fecha, la primera temporada es la serie original de Prime Video mas exitosa en todas las regiones y ha sido vista por mas de 100 millones de personas en todo el mundo, un verdadero exito global que demuestra lo universal que puede llegar a ser una historia con mucho poder. Damos la bienvenida a estos maravillosos actores a nuestra "El señor de los anillos. la comunidad del anillo" y estamos deseando seguir contando historias sobre la Segunda Edad en la segunda temporada", ha comentado Vernon Sanders, Head of Global Television, Amazon Studios.

Los ocho episodios de su primera temporada ya estan disponibles en exclusiva en Prime Video en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo.

La primera temporada de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' ha sido un exito sin precedentes en la plataforma, siendo vista por mas de 100 millones de personas en todo el mundo y sumando mas de 24.000 millones de minutos vistos. La serie atrajo a mas de 25 millones de espectadores en su primer dia, consiguiendo el mayor estreno en la historia de Prime Video y debutando como la serie mas vista durante su primer fin de semana en el ranking general de streaming de Nielsen.

La serie ha roto todos los records previos de Prime Video en cuanto a mayor numero de espectadores, y durante su lanzamiento ha conseguido mas registros en Prime que cualquier otro contenido. Ademas, 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' es la serie original con mas exito en cada region del mundo: America del Norte, Europa, Asia-Pacifico, Latinoamerica y el resto del mundo. El final de la primera temporada tambien creo un momento cultural a nivel mundial, con multitud de "hashtags" relativos a la serie y siendo tendencia en Twitter en 27 paises, con mas de 426 horas acumuladas, a lo largo del fin de semana.

La segunda temporada de la serie esta de nuevo producida por los tambien showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne & Patrick McKay. Les acompañan como productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, Justin Doble, Jason Cahill y Gennifer Hutchison, ademas de de la co-productora ejecutiva Charlotte Brandstrom, las productoras Kate Hazell y Helen Shang, y los co-productores Andrew Lee, Matthew Penry-Davey y Clare Buxton.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Prime Video anuncia nuevas incorporaciones al reparto de la 2ª temporada de 'El señor de los anillos: Los anillos de pod”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.16.116