¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Prime Video anuncia los directores de la 2ª temporada de 'Historias para no dormir'

22 de Febrero de 2022 19:10:02 | 369 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha anunciado anunciado hoy la produccion de una 2ª temporada de 'Historias para no dormir'. Cuatro nuevos episodios inspirados en los relatos originales del clasico de Chicho Ibañez Serrador que seran dirigidos por Alice Waddington, Jaume Balaguero, Nacho Vigalondo y Salvador Calvo.

Esta misma semana da comienzo el rodaje de la libre reelaboracion de 'El trasplante', episodio que sera dirigido por Salvador Calvo, responsable de '1898: Los ultimos de Filipinas' y 'Adú'. Calvo tambien firma el guion junto a Ignacio del Moral, en una fabula sobre una sociedad cruel donde solo las personas sin recursos envejecen y mueren que estara protagonizada por Javier Gutierrez, Petra Martinez, Carlos Cuevas y Ramon Barea.

'El trasplante' transcurre en un futuro no muy lejano, donde la sociedad ha llevado su obsesion por la juventud y la belleza hasta un extremo tal que la vida se hace muy dificil para quienes no acceden a renovar su cuerpo a base de una serie de operaciones y trasplantes. La alternativa es pertenecer a la clase de los «renovados» o convertirse en «donante», es decir, suministrador de organos para las «renovaciones».

Una pareja madura se ve en la necesidad de renovar sus cuerpos para evitar ser despedidos de sus trabajos. Pero el dinero solo les llega para uno. Tendran que tomar una decision que cambiara sus vidas para siempre y pondra en juego todo aquello en lo que han creido.

Proximamente se daran a conocer mas detalles e informacion sobre los otros tres episodios que formaran la segunda temporada de 'Historias para no dormir', una produccion de VIS, Prointel e Isla Audiovisual para Amazon Prime Video y RTVE. Los otros tres episodios de esta segunda tanda seran 'La pesadilla de susi' (dirigido por Alice Waddington), 'El Televisor' (dirigido por Jaume Balaguero) y 'La alarma' (dirigido por Nacho Vigalondo).


se vienen nuevos relatos y nuevas noches en vela. @alicewadd, @jbalaguero, @vigalondo y @_SalvadorCalvo seran los encargados de versionar cuatro historias miticas de Chicho Ibañez Serrador en la t2 de #HistoriasParaNoDormir que ya ha empezado a rodarse pic.twitter.com/CPTB0UwhUI

— Prime Video España (@PrimeVideoES) February 22, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Prime Video anuncia los directores de la 2ª temporada de 'Historias para no dormir'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.35.62