¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Prime Video anuncia las directoras de la 2ª temporada de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'

14 de Diciembre de 2022 21:10:02 | 246 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha confirmado que Charlotte Brandstrom, Sanaa Hamri y Louise Hooper se haran cargo de la direccion de la segunda temporada de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder', la cual se encuentra actualmente en produccion en el Reino Unido (en lugar de Nueva Zelanda).

Tras dirigir dos de los episodios mejor valorados de su primera temporada (el sexto y el septimo), Brandstrom repetira en esta nueva temporada y se hara cargo de cuatro de sus ocho episodios; ademas, tambien sera coproductora ejecutiva. Por su parte Hamri y Hooper dirigiran dos episodios cada una.

Charlotte Brandstrom es una experimentada directora sueca nacida en Francia que ha participado en series como 'El visitante' de HBO; 'Jupiter's Legacy', 'The Witcher' y 'Away' de Netflix; 'El hombre en el castillo' de Prime Video; 'Madam Secretary' de CBS; u 'Outlander' y 'Counterpart' de Starz. Brandstrom tambien ha participado en producciones europeas como 'Occupied', 'Conspiración de silencio', 'Disparue' o 'El asesino improbable'.

Sanaa Hamri es una reconocida directora de cine, television, videos musicales y publicidad de Tanger, Marruecos. Recientemente ha sido la productora ejecutiva de la segunda temporada de 'La rueda del tiempo' de Prime Video. Ha dirigido episodios de series como 'Empire', 'Shameless', 'Rectify', 'Nashville', 'Elementary', 'Glee' o 'Mujeres desesperadas'. Ademas de dirigir tres largometrajes ('Algo nuevo', 'Uno para todas 2' y 'Jugada perfecta'), Hamri tambien ha sido reconocida por su trabajo como directora de videos musicales y ha colaborado con numerosos artistas de hip-hop y R&B como Prince, Common, Lenny Kravitz, Rihanna, Justin Bieber, Snoop Dogg, Jay-Z y Mary J. Blige.

Por su parte Louise Hooper es una aclamada directora britanica conocida especialmente por las miniseries 'Flesh and blood', protagonizada por Imelda Staunton y Stephen Rea, y 'Engaño', protagonizada por Molly Windsor. Tambien ha dirigido episodios de series como 'Sandman', 'The Witcher', 'Inside No. 9' y 'Treason'. Hooper empezo su carrera dirigiendo documentales para BBC Arts y trabajando con gente como David Lynch, Helmut Newton, Arthur Miller, David Attenborough o Bjork, y fue nominada a los BAFTA por la direccion de 'Our Gay Wedding: The Musical'.

La segunda temporada de la serie esta de nuevo producida por los tambien showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne & Patrick McKay. Les acompañan como productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, Justin Doble, Jason Cahill y Gennifer Hutchison, ademas de de la co-productora ejecutiva Charlotte Brandstrom, las productoras Kate Hazell y Helen Shang, y los co-productores Andrew Lee, Matthew Penry-Davey y Clare Buxton.

Recordemos que en las ultimas semanas se ha anunciado la incorporacion a su reparto (en papeles sin concretar) de Gabriel Akuwudike, Yasen Atour, Ben Daniels, Amelia Kenworthy, Nia Towle y Nicholas Woodeson, Oliver Alvin-Wilson, Stuart Bowman, Gavi Singh Chera, William Chubb, Kevin Eldon, Will Keen, Selina Lo y Calam Lynch.

A su vez, se ha anunciado que Sam Hazeldine ('Slow Horses') sustituira a Joseph Mawle en el papel del lider Orco "Adar", sin que por el momento hayan trascendido los motivos de esta (cuestionable) decision.

Welcome back director Charlotte Brandstrom (@CBrandstrom) to #TheRingsOfPower! (1/3) pic.twitter.com/hYspgDG00b

— The Lord of the Rings on Prime (@LOTRonPrime) December 14, 2022

Welcome director Sanaa Hamri to #TheRingsOfPower! (2/3) pic.twitter.com/qftvg8VJXp

— The Lord of the Rings on Prime (@LOTRonPrime) December 14, 2022

Welcome director Louise Hooper (@LHooperDirector) to #TheRingsOfPower! (3/3) pic.twitter.com/pbfsVqGY9h

— The Lord of the Rings on Prime (@LOTRonPrime) December 14, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Prime Video anuncia las directoras de la 2ª temporada de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.124.8