¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Prime Video anuncia 'Diabolical', serie de animación ambientada en el universo de 'The Boys'

07 de Diciembre de 2021 13:10:02 | 341 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha anunciado 'Diabolical', una nueva serie de antologia de animacion ambientada en el universo de la exitosa 'Un par de colegas'. Este nuevo spin-off se estrenara en exclusiva en Prime Video en mas de 240 paises y territorios en 2022. La serie se anuncio con un mensaje especial grabado por uno de los protagonistas de la serie original, Karl Urban, durante el bloque de paneles virtuales de Prime Video en la CCXP Worlds 2021 celebrada este pasado fin de semana.

'Diabolical' desvelara historias ineditas dentro del universo de 'Un par de colegas', y a las que daran vida algunas de las mentes mas creativas del entretenimiento actual como Awkwafina, Garth Ennis, Eliot Glazer e Ilana Glazer, Evan Goldberg y Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland y Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

"¡Sorpresa! Ya casi hemos terminado los ocho episodios de nuestra serie de animacion, 'Diabolical'. Reunimos a unos creadores increibles y les dimos una regla... es broma, no hay reglas. Han volado las puertas, entregando ocho episodios completamente inesperados, divertidos, impactantes, sangrientos, humedos y emotivos. ¿Crees que 'Un par de colegas' es una locura? Espera a ver esto", afirma Eric Kripke, productor ejecutivo de la futura serie, asi como creador y showrunner de 'Un par de colegas'.

Por su parte Los productores ejecutivos y guionistas Seth Rogen y Evan Goldberg añaden que "desde que vimos la pelicula de animacion 'Animatrix', una serie de cortometrajes de animacion ambientados en el universo de 'Matrix', hemos querido copiarla. Hoy ese sueño se ha hecho realidad".

"Ampliar el universo de 'Un par de colegas' ha sido un viaje increible. Los fans tendran historias totalmente nuevas, con toda la diversion y el humor escandaloso de 'Un par de colegas' que conocen y aman, ademas de algunas grandes sorpresas", afirma Vernon Sanders, head of television at Amazon Studios. "Eric, Seth y Evan han reunido un talento increible para dar vida a 'Diabolical', y no podemos esperar a que nuestros clientes de Prime Video vean este nuevo y salvaje viaje".

"Eric, Seth y Evan siguen dando la vuelta al genero de los superheroes, y 'Diabolical' es otro ejemplo divertido y disruptivo", comenta asi mismo Jeff Frost, presidente de Sony Pictures Television Studios. "Nos entusiasma que el publico experimente el universo de 'Un par de colegas' en este nuevo medio".

Simon Racioppa, Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Ori Marmur, Ken F. Levin, Jason Netter, Garth Ennis, Darick Robertson, Michaela Starr, Loreli Alanis, Chris Prynoski, Shannon Prynoski y Ben Kalina seran los productores ejecutivos de 'Diabolical'. La serie esta producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios, junto a Titmouse, Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures.

Tanto 'Diabolical' como la 3ª temporada de 'Un par de colegas', serie basada en el comic superventas del New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson, se estrenaran en Prime Video en 2022. Tambien en 2022 se estrenara la 2ª temporada de 'Invencible', serie de la que Rogen y Goldberg son tambien productores ejecutivos.




  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Prime Video anuncia 'Diabolical', serie de animación ambientada en el universo de 'The Boys'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.141.6