¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Prepárate para una misión explosiva. Tráiler de 'Tyler Rake 2'

17 de Mayo de 2023 08:10:02 | 118 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'Tyler Rake 2', secuela de la cinta protagonizada por Chris Hemsworth basada en la novela grafica de Ande Parks, 'Otra ley otra ciudad'. La pelicula llegara a la plataforma el 16 de junio de 2023.

Tras sobrevivir de milagro en la primera entrega, el australiano Rake, mercenario de operaciones encubiertas, vuelve con otra mision letal: Sacar de la carcel a la familia de un despiadado ganster georgiano.

Dirigida de nuevo por Sam Hargrave a partir de un guion de Joe Russo, al igual que la cinta de 2020 esta secuela esta producida por Anthony y Joe Russo a traves de AGBO, junto con Hemsworth y Hargrave. Completando el reparto Golshifteh Farahani, Tornike Gogrichiani, Adam Bessa, Daniel Bernhardt, Tinatin Dalakishvili y Olga Kurylenko.

Volviendo a la cinta original, hay que decir que durante su primer mes de transmision fue la pelicula mas vista de Netflix con mas de 90 millones de hogares.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

Clic aqui para verlo en YouTube (VO).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Prepárate para una misión explosiva. Tráiler de 'Tyler Rake 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.15.149