¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Prepárate para un último viaje. ¡Tráiler de 'Guardianes de la Galaxia: Volumen 3'!

13 de Febrero de 2023 01:10:05 | 233 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Es hora de enfrentarse a la musica.

Marvel Studios presenta el trailer oficial de 'Guardianes de la galaxia: volumen 3', tercera y en principio ultima entrega de esta rama particular del Universo Cinematografico de Marvel de nuevo escrita y dirigida por el actual mandamas de DC Studios, James Gunn.

Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, Sean Gunn, Bradley Cooper y Vin Diesel vuelven a encabezar un reparto al que ahora se incorporan como principales novedades Will Poulter (dando vida a Adam Warlock), Chukwudi Iwuji (interpretando a Alto Evolucionador) y Maria Bakalov (en un papel todavia no revelado).

En este "Volumen 3" nuestra querida banda de inadaptados tiene un aspecto algo distinto. Peter Quill, todavia conmocionado por la perdida de Gamora, debe reunir al equipo en torno a el para defender el universo mientras protege a uno de los suyos. Una mision que, si no se lleva a cabo con exito, podria suponer el fin de los Guardianes tal y como los conocemos.

Su estreno "solo en cines", el 5 de mayo de 2023.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Prepárate para un último viaje. ¡Tráiler de 'Guardianes de la Galaxia: Volumen 3'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.100