¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Prepárate para un ajuste de cuentas justo. Tráiler de la 3ª temporada de 'Los Gemstone'

01 de Junio de 2023 14:10:03 | 121 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO Max ha publicado el trailer y cartel oficiales de la 3ª temporada de 'Los Gemstone', satira televisiva creada, protagonizada y escrita por Danny McBride con el apoyo como productores ejecutivos y directores de sus compañeros y amigos en Rough House Pictures, Jody Hill y David Gordon Green.

Esta serie cuenta la historia de una familia televangelista de fama mundial con una larga tradicion de desviacion, codicia y obras de caridad. Cuando los malcriados hijos de los Gemstone consiguen por fin su deseo de hacerse con el control de la Iglesia, descubren que el liderazgo es mas dificil de lo que imaginaban y que su extravagante estilo de vida tiene un alto precio.

John Goodman, Adam Devine, Edi Patterson, Walton Goggins, Cassidy Freeman, Tony Cavalero, Skyler Gisondo, Tim Baltz y Greg Alan Williams vuelven a acompañar a McBride al frente del reparto de esta tercera temporada a la que se incorporan Steve Zahn, Stephen Dorff, Shea Wigham, Kristen Johnston o Lukas Haas, entre otros.

Los dos primeros episodios de esta tercera temporada se estrenaran en España el 19 de junio, con un nuevo episodio disponible cada lunes hasta completar un total de nueve, de unos 30 minutos de duracion cada uno.

'Los Gemstone' supone la tercera colaboracion entre HBO y el equipo encabezado por McBride despues de haberlo hecho, previamente, en las comedias 'De culo y cuesta abajo' (2010-2013) y 'Vice Principals' (2016-2017).


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Prepárate para un ajuste de cuentas justo. Tráiler de la 3ª temporada de 'Los Gemstone'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.3.154