¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Prepárate para la lucha de tu vida. Nuevo tráiler de 'La vieja guardia'

02 de Julio de 2020 20:10:04 | 372 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado un nuevo trailer de la pelicula basada en la novela grafica del mismo nombre creada por el escritor Greg Rucka y el ilustrador Leandro Fernandez, 'La vieja guardia'. Charlize Theron es la protagonista principal de esta historia cuyo estreno llegara al servicio de transmision el proximo 10 de julio.

La guerrera Andy (Theron) lleva siglos al frente de un comando secreto de mercenarios incapaces de morirse. Juntos, protegen el mundo de los mortales. Durante una mision de emergencia, sus extraordinarias habilidades salen a la luz. Andy y Nile (Kiki layne), la recluta mas nueva, se encargaran de neutralizar a quienes pretenden replicar y rentabilizar su poder a cualquier precio. 'La vieja guardia' es una historia descarnada, contundente y de mucha accion que demuestra que la inmortalidad es mas dura de lo que parece.

Dirigida por Gina Prince-Bythewood ('La vida secreta de las abejas') a partir de un guion escrito por Greg Rucka (creador de comics que debuta como guionista con esta pelicula), completan el reparto del film Chiwetel Ejiofor, Marwan Kenzari, Matthias Schoenaerts y Luca Marinelli. Respecto a la produccion, corre a cargo de David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance Media junto con Theron y Marc Evans.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Prepárate para la lucha de tu vida. Nuevo tráiler de 'La vieja guardia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.224.52.210