¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Prepárate para el... estallido. Tráiler de 'The Hot Zone'

14 de Febrero de 2019 19:10:02 | 707 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

National Geographic ha lanzado el trailer oficial de 'The Hot Zone', la esperadisima adaptacion televisiva de la exitosa novela de no ficcion escrita por el periodista y escritor estadounidense Richard Preston en 1994.

Julianna Margulies encabeza un reparto del que tambien forman parte nombres como los de Noah Emmerich, Liam Cunningham, Topher Grace, Grace Gummer, James D'Arcy, Paul James o Robert Sean Leonard.

La que fuera la protagonista de 'Urgencias', 'Del amor y del deseo' y 'Dietland' interpreta a la Dra. Nancy Jaax, una veterinaria del ejercito estadounidense que desarrolla su labor en una division militar secreta y que, a finales de los años 80, arriesgara su vida para evitar un brote en Estados Unidos de Ebola, una enfermedad muy poco conocida en aquel entonces, antes de que se propague a la poblacion humana.

Michael Uppendahl (Ray Donovan, Castle Rock) y Nick Murphy (The Secret, Save Me) se han repartido la direccion de los seis episodios de los que consta esta miniserie producida por Fox 21 Television Studios, Lynda Obst Productions y Scott Free Productions a emitir, al menos en Estados Unidos, las noches del 27, 28 y 29 de mayo proximos.

Recordemos que Ridley Scott, productor ejecutivo de la serie, ya tanteo la posibilidad de adaptar la obra a la gran pantalla recien se acababa de publicar, a mediados de los años 90 y con el apoyo de 20th Century Fox.

El proyecto, que iba a contar con Jodie Foster y Robert Redford como protagonistas, sin embargo no salio adelante; en parte por los problemas para transformar la novela en un guion cinematografico, en parte por sus paralelismos con 'Estallido', pelicula estrenada en marzo de 1995 y que motivo, en ultima estancia, que sus responsables perdieran el interes en el proyecto.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Prepárate para el... estallido. Tráiler de 'The Hot Zone'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.59.193