¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Prepárate para descubrir el mundo de los vivos. Primer tráiler de 'Momias'

18 de Octubre de 2022 12:10:01 | 181 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. presenta el primer trailer de 'Momias', comedia familiar de aventuras dirigida por Juan Jesus Garcia Galocha, 'Gigoló', quien debuta como director despues de haber trabajado como director de arte en 'Las aventuras de tadeo jones', 'Tadeo jones 2: el secreto del rey midas' y en el aclamado corto de Pedro Solis Garcia, 'Cuerdas'.

En las entrañas de la tierra, ¡existe una ciudad de momias! Por mandato imperial, la Princesa Nefer debe casarse con Thut, un ex auriga de carros. Ninguno desea el matrimonio: Nefer porque ansia la libertad, y Thut porque es alergico al matrimonio.

Pero los designios de los dioses son irrevocables: Thut debera desposar a Nefer y custodiar el anillo real que el Faraon le ha otorgado; si algo le ocurriera a este, Thut perderia los ojos y la lengua. Mientras tanto, en nuestro mundo, Lord Carnaby lleva a cabo una excavacion arqueologica y encuentra algo unico: ¡Un anillo de boda real egipcia!

Thut debe ir al mundo de los humanos para recuperarlo. Le acompaña Sekhem, su hermano de 12 años, con su mascota cocodrilo, y Nefer. Juntos viviran una gran aventura en la moderna Londres y descubriran algo que no entraba en sus planes: enamorarse.

Con un guion escrito por Jordi Gasull y Javier Barreira, ganadores de un Goya al mejor guion por 'Las aventuras de tadeo jones', 'Momias' es una produccion de 4Cats Pictures SL, Anangu Grup SLU y Moomios Movie AIE que cuenta con la colaboracion de Atresmedia Cine, la participacion de Movistar Plus+ y la colaboracion de TV3 que llegara a los cines españoles el 24 de febrero de 2023.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Prepárate para descubrir el mundo de los vivos. Primer tráiler de 'Momias'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.6.77