¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Prepárate para conocer a tu creador. Tráiler de 'Phil Tippett's Mad God'

30 de Julio de 2021 20:10:02 | 274 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Phil Tippett ha publicado un primer trailer de 'Mad God', pelicula de animacion stop-motion para adultos definida como "una pesadilla apocaliptica que se sumerge en las entrañas del subconsciente".

Conocido por su labor como tecnico en efectos especiales en peliculas como la trilogia original de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza', el primer 'Parque jurásico 3' o 'Starship troopers: las brigadas del espacio' (cuya secuela directa a video tambien dirigio), Tippett comenzo a trabajar en este proyecto a mediados de los años 80, si bien tras la fulgurante irrupcion de los efectos generados por ordenador a principios de los 90 lo dejo aparco y guardo en un cajon. No fue hasta pasados unos años que varios miembros de su Tippett Studio le animaron a retomarlo.

La version integra de la pelicula, la segunda que Tippett dirige tras 'Starship Troopers 2: El heroe de la federacion' en 2004, se presentara al mundo la proxima semana en el marco del Festival de Locarno, siendo que la version integra de la pelicula sera distribuida a traves de Internet en un futuro proximo.

En palabras del propio Tippett (recogidas en la web oficial del proyecto), "acompaña a The Assassin a traves de un mundo prohibido de almas torturadas, bunkeres decrepitos y miserables monstruosidades forjadas a partir de los horrores mas primordiales de la mente subconsciente".

"Todos los decorados, criaturas y efigies de esta macabra obra maestra estan hechos a mano y animados minuciosamente con tecnicas tradicionales de stop-motion. 'Mad God' es un trabajo de amor, un testamento del poder de las agallas creativas y un homenaje al arte intemporal de la animacion stop-motion".

"Prepara tus ojos. Prepara tu espiritu. Preparate para conocer a tu creador".

"La forma final de 'Mad God' no es la pelicula en si misma, sino el recuerdo despues de verla. Es llevarte a ese momento justo despues de despertar de un sueño, congelado, explorando fragmentos de tu mente salvaje antes de que se desvanezcan de nuevo en las sombras. Ese es el momento. 'Mad God' es solo una forma de llevarte alli".


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Prepárate para conocer a tu creador. Tráiler de 'Phil Tippett's Mad God'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120