¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Preparado minuciosamente, ejecutado con brillantez. Nuevo tráiler de 'El menú'

10 de agosto de 2022 14:10:02 | 221 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Searchlight Pictures y 20th Century Studios presentan el segundo trailer de 'El menú', pelicula en torno a una joven pareja que viaja a una isla costera para comer en un exclusivo restaurante donde el chef les ha preparado un lujoso menu... que incluye algunas impactantes sorpresas.

Ralph Fiennes, Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult encabezan el reparto de esta produccion de Alienworx Productions y la Hyperobject Industries de Adam McKay que ha dirigido Mark Mylod ('El séquito', 'Shameless', 'Succession') a partir de un guion escrito a cuatro manos por Seth Reiss y Will Tracy.

Hong Chau, Janet McTeer, Judith Light, Reed Birney, Paul Adelstein, Aimee Carrero, Arturo Castro, Mark St. Cyr, Rob Yang y John Leguizamo completan el reparto principal de esta pelicula que se estrenara en los cines de Estados Unidos el proximo 18 de noviembre, sin que por el momento la division española de FOX le haya puesto fecha para hacer lo propio en los de España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Preparado minuciosamente, ejecutado con brillantez. Nuevo tráiler de 'El menú'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201