¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Preparado meticulosamente. Ejecución brillante. Nuevo tráiler de 'El menú'

10 de agosto de 2022 16:10:02 | 276 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Searchlight Pictures y 20th Century Studios presentan el segundo trailer oficial de 'El menú', pelicula en torno a una joven pareja que viaja a una isla costera para comer en un exclusivo restaurante donde el chef les ha preparado un lujoso menu... que incluye algunas impactantes sorpresas.

Ralph Fiennes, Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult encabezan el reparto de esta produccion de Alienworx Productions y la Hyperobject Industries de Adam McKay que ha dirigido Mark Mylod ('El séquito', 'Shameless', 'Succession') a partir de un guion escrito a cuatro manos por Seth Reiss y Will Tracy.

Hong Chau, Janet McTeer, Judith Light, Reed Birney, Paul Adelstein, Aimee Carrero, Arturo Castro, Mark St. Cyr, Rob Yang y John Leguizamo completan el reparto principal de esta pelicula que se estrenara en los cines de Estados Unidos el proximo 18 de noviembre, el 2 de diciembre en los de España.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Preparado meticulosamente. Ejecución brillante. Nuevo tráiler de 'El menú'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.174.174