¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Power Rangers: Ya hay una trilogía en desarrollo

10 de Octubre de 2016 08:05:24 | 399 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Power rangers' es una gran apuesta para relanzar una de las franquicias de corte juvenil directamente desde el mundo de la television. Un ambicioso proyecto que ademas busca poner en marcha una nueva trilogia. Despues del estreno comercial de la pelicula 'Power rangers', con los personajes principales a punto de situarse dentro de sus trajes de combate, y a la espera de poder disfrutar del primer trailer completo con mas accion, ya se confirma la puesta en marcha de una trilogia.

Con un reparto verdaderamente llamativo en cuanto a los secundarios, con Elizabeth Banks y Bryan Cranston por ejemplo, asi como un elenco joven listo para firmar un extensisimo contrato (y de paso sumamente provechoso para los intereses de ahorro de los productores), todo esta listo para la consecucion de la citada saga.

La primera sinopsis oficial de la esperada adaptacion cinematografica de los 'Power rangers' llega asi: "El argumento sigue a cinco jovenes de secundaria, que deberan de transformarse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad -Angel Grove- y el resto del mundo estan punto de ser eliminados por una terrible amenaza extraterrestre.

Elegidos por el destino, nuestros heroes descubren rapidamente que ellos son los unicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendran que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde".



Por ahora no hay fecha para el estreno de las siguientes entregas, aunque podrian distar en torno a 24 meses entre ellas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Power Rangers: Ya hay una trilogía en desarrollo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125