¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Power Rangers: Rita Repulsa a través del espejo en nueva imagen de la película

18 de agosto de 2016 00:05:56 | 432 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula de accion y ciencia ficcion 'Power rangers'. Con Rita Repulsa, villana del filme interpretada por la actriz Elizabeth Banks. Dentro de uno de los estrenos mas esperados de la proxima temporada. Os presentamos una nueva imagen de la pelicula 'Power rangers', con Rita Repulsa como eje central de la promocion. Contando con la actriz Elizabeth Banks en el papel de villana, todo un reto para su extensa carrera en Hollywood.

La primera sinopsis oficial de la esperada adaptacion cinematografica del argumento de 'Power rangers' llega asi: "El argumento sigue a cinco jovenes de secundaria, que deberan de transformarse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad -Angel Grove- y el resto del mundo estan punto de ser eliminados por una terrible amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros heroes descubren rapidamente que ellos son los unicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendran que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde".



A continuacion podemos ver el cartel d personaje de Trini, la Power Ranger que Rita Repulsa tiene atenazada contra la pared en la imagen que os ofrecemos en la parte superior.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Power Rangers: Rita Repulsa a través del espejo en nueva imagen de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.119.241