¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Power Rangers: Primera imagen oficial de Elizabeth Banks como la nueva Rita Repulsa

19 de Abril de 2016 18:05:24 | 430 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Tras muchas especulaciones llega la primera imagen oficial de la actriz Elizabeth Banks en su personaje de Rita Repulsa dentro de la version cinematografica de 'Power rangers'. Una notable renovacion del clasico televisivo. La pelicula de ciencia ficcion y accion 'Power Rangers ya tiene su proceso de rodaje en marcha desde hace varias semanas. Y ahora podemos ver la primera imagen oficial de Rita Repulsa. Una elaborada recreacion actualizada dejando atras los parametros "pop" de la version televisiva clasica.

La actriz Elizabeth Banks fue una de las ultimas incorporaciones al reparto principal. En el cual su nombre practicamente es el mas conocido de todos los protagonistas. Ya que el estudio tiene previsto desarrollar una saga de accion y ciencia ficcion con un buen numero de novedades respecto al universo clasico de su argumento.

La primera sinopsis oficial de la nueva version de 'Power rangers' se presenta asi: "El argumento sigue a cinco jovenes de secundaria, que deberan de transformarse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad -Angel Grove- y el resto del mundo estan punto de ser eliminados por una terrible amenaza extraterrestre.



Elegidos por el destino, nuestros heroes descubren rapidamente que ellos son los unicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendran que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde".

'Power rangers' cuenta con Dean Israelite en la direccion, "Power rangers" esta protagonizada por Dacre Montgomery como Jason el Ranger Rojo, RJ Cyler como Billy el Ranger Azul, Naomi Scott como Kimberly la Ranger Rosa, Becky G como Trini la Ranger Amarilla, Ludi Lin como Zack el Ranger Negro, y Elizabeth Banks como Rita Repulsa, actriz que llega directamente desde 'Los juegos del hambre' con el ultimo estreno de 'Sinsajo 2'.

Su estreno mundial en cines esta situado en el proximo 24 de marzo de 2017. Su primer trailer llegara en torno al proximo mes de mayo. Probablemente junto con otra serie de novedades del estudio. Todo con el proposito de arrancar una nueva saga de accion y aventuras para seguir maximizando los resultados de la serie clasica.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Power Rangers: Primera imagen oficial de Elizabeth Banks como la nueva Rita Repulsa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.72.14