¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Power Rangers: Primera imagen del nuevo Megazord de la película

05 de Noviembre de 2016 16:05:29 | 361 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen de uno de los elementos mas llamativos del universo de los Power Rangers, ahora con su desembarco en el cine. Se trata del Megazord, el gran robot surgido a partir de la fusion de todos los Dinozords del grupo de superheroes protagonistas del argumento principal. El argumento de 'Power rangers' se presenta asi: Cinco jovenes estudiantes van a descubrir que no solo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo esta al borde de la extincion por una amenaza alienigena. Elegidos por el destino, los jovenes pronto descubriran que son los unicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberan superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Ahora podemos ver al fin al nuevo Megazord, uno de los elementos mas llamativos dentro de la trama principal del filme. Un titanico robot que se alza tras la fusion de los diferentes Dinozords, los robots que controlan cada uno de los superheroes que dan vida al colorista argumento que retorna desde el mundo de la television.

Queda por ver el modo en el que se recrea a Zordon, uno de los personajes principales del argumento de 'Power rangers', interpretado para la ocasion por el actor Bryan Cranston.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Power Rangers: Primera imagen del nuevo Megazord de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.208.168.232