¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Power Rangers: Primera imagen de los superhéroes sin máscara antes del tráiler

20 de Julio de 2016 00:05:36 | 330 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades dentro de la pelicula 'Power rangers'. Ahora ofreciendo un interesante punto de vista de sus protagonistas, con sus armaduras bionicas y ahora ademas sin mascara, mostrando sus rostros ante la batalla. Dentro de la esperada superproduccion de ciencia ficcion y aventuras que busca reavivar el interes por la serie de television clasica. Despues de una buena serie de imagenes de la pelicula Power Rangers en torno a la indumentaria de la villana, Rita Repulsa, interpretada por la actriz Elizabeth Banks, asi como con las armaduras de sus protagonistas, ahora podemos ver a los cinco integrantes del grupo guiado por Zordon sin sus mascaras, mirando cara a cara al enemigo antes del combate.

Todo dentro de un prometedor argumento que busca reavivar uno de los fenomenos televisivos de mayor impacto de los noventa del siglo pasado.

Queda por ver el impacto que tendran en el genero, aunque sin lugar a dudas, gracias a su presencia dentro de la cultura popular de fantasia, contara con un gran plus de respaldo. Todo bajo la gran competencia que supone el cine de superheroes de comic.

Todo, claro esta, a la espera del primer trailer que se espera pueda estar on-line en cuestion de pocos dias, coincidiendo con la San Diego Comic Con 2016.



La primera sinopsis oficial de la pelicula 'Power rangers' llega asi: "El argumento sigue a cinco jovenes de secundaria, que deberan de transformarse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad -Angel Grove- y el resto del mundo estan punto de ser eliminados por una terrible amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros heroes descubren rapidamente que ellos son los unicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendran que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde".

En la parte inferior podemos ver las armaduras completas de los protagonistas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Power Rangers: Primera imagen de los superhéroes sin máscara antes del tráiler”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.137.232