¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Power Rangers: Primer logo oficial de la película de aventuras

15 de Abril de 2016 22:05:21 | 421 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Dentro de la CinemaCon 2016 se presentaron interesantes novedades de los proximos estrenos de Hollywood. Como por ejemplo en lo conerniente a la pelicula 'Power rangers'. De la cual ahora podemos ver su primer logo oficial, haciendo honor al clasico. La pelicula de ciencia ficcion y accion 'Power Rangers inicio su proceso de rodaje hace varias semanas. Con su reparto estelar al completo para recrear, una vez mas, uno de los argumentos de ciencia ficcion y aventuras mas celebre el panorama televisivo de los años noventa.



Con cerca de un año de retraso desde las ultimas previsiones, arranca el filme que adapta la popular serie de fantasia, accion y humor. Con un planteamiento verdaderamente renovador para buscar su espacio en las carteleras cinematograficas de las proximas temporadas.

La primera sinopsis oficial de 'Power rangers' se presenta asi: "El argumento sigue a cinco jovenes de secundaria, que deberan de transformarse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad -Angel Grove- y el resto del mundo estan punto de ser eliminados por una terrible amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros heroes descubren rapidamente que ellos son los unicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendran que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde".

'Power rangers' esta dirigida por Dean Israelite, y cuenta con Dcre Montgomery como Jason el Ranger Rojo, RJ Cyler como Billy el Ranger Azul, Naomi Scott como Kimberly la Ranger Rosa, Becky G como Trini la Ranger Amarilla, Ludi Lin como Zack el Ranger Negro, y Elizabeth Banks como Rita Repulsa. Actriz que llega directamente desde 'Los juegos del hambre' tras su despedida de la saga con la ultima pelicula, 'Sinsajo 2'.



Su estreno en cines esta situado en el proximo 24 de marzo de 2017. Su primer trailer llegara en torno al proximo mes de mayo. Probablemente junto con otra serie de novedades del estudio. Seguiremos atentos a las novedades, puesto que ahora contaria con una gran repercusion dentro de la temporada veraniega.

A continuacion podemos ver la primera imagen de grupo con sus nuevos protagonistas. Cuyos personajes mantienen los nombres originales.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Power Rangers: Primer logo oficial de la película de aventuras”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.5.68