¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Power Rangers: Las máscaras de los superhéroes en detalle en la Comic Con 2016

21 de Julio de 2016 12:05:23 | 246 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Power rangers' tambien situa su foco de promocion en la San Diego Comic Con 2016. Ahora os ofrecemos ademas nuevas imagenes de las mascaras de los superheroes que protagonizan la ambiciosa adaptacion cinematografica de la popular serie de television de los noventa. Despues de una buena serie de imagenes de la pelicula de accion y aventuras Power Rangers en lo relacionado con la indumentaria de sus personajes principales asi como sobre su villana (Rita Repulsa, interpretada por Elizabeth Banks), ahora podemos ver las mascaras en primer plano.

Presentadas dentro de la San Diego Comic Con 2016, dentro de uno de los eventos mas multitudinarios dentro de la promocion de accion, aventuras y fantasia. Con grandes titulos, tanto de cine como de television.

Queda por ver el impacto que tendran en el genero, aunque sin lugar a dudas, gracias a su presencia dentro de la cultura popular de fantasia, contara con un gran plus de respaldo. Todo bajo la gran competencia que supone el cine de superheroes de comic. Precisamente dentro de la nueva San Diego Comic Con 2016 podamos ver el primer trailer oficial.



La primera sinopsis oficial de la pelicula 'Power rangers' llega asi: "El argumento sigue a cinco jovenes de secundaria, que deberan de transformarse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad -Angel Grove- y el resto del mundo estan punto de ser eliminados por una terrible amenaza extraterrestre.



Elegidos por el destino, nuestros heroes descubren rapidamente que ellos son los unicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendran que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde".

En la parte inferior podemos ver las armaduras completas de los protagonistas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Power Rangers: Las máscaras de los superhéroes en detalle en la Comic Con 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.172.223.130