¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Power Rangers: La película necesita varias jornadas de rodaje para un momento dramático

19 de Octubre de 2016 20:05:23 | 383 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion y aventuras 'Power rangers' esta inmersa en nuevas sesiones de rodaje. Ahora contando con sus protagonistas en la accion que recreara el argumento de la popular serie de television de aventuras y ciencia ficcion. En esta ocasion, como se puede apreciar, el rodaje ofrecera un cambio de argumento con un toque ciertamente dramatico. Los procesos de re-grabacion son algo habitual en Hollywood. Sobre todo de cara a los complejos proceso de filmacion y montaje a los que se ven sometidos sus diferentes proyectos. Ahora llega la primera imagen de dicho evento dentro de la pelicula 'Power rangers'.

La esperada adaptacion de una de las series de television de aventuras y fantasia mas populares de los años noventa y dos mil ofrece ahora una nueva imagen en la que podemos ver un momento de cierto drama, con un funeral en el que presumiblemente estaran implicados los protagonistas del filme

La escena del cementerio podria encajar de mil maneras dentro del proyecto. Tanto como en un flashback como para conmemorar algun Power Ranger caido.

Aunque lo que mas interes esta generando es poder ver a Zordon, recreado por Bryan Cranston. Todo de cara al estreno en cines, situado para el 24 de marzo de 2017.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Power Rangers: La película necesita varias jornadas de rodaje para un momento dramático”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188