¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Power Rangers: El estudio sigue los pasos de Transformers y rodará siete películas

26 de Mayo de 2016 20:05:26 | 470 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La puesta en marcha de la saga 'Power rangers' esta actualmente en fase de rodaje contando con un buen numero de novedades dentro del popular argumento televisivo de ciencia ficcion y accion. Ahora sabemos que Lionsgate planea poner en marcha una franquicia de al menos siete peliculas. Lionsgate quiere que los Power Rangers sean su nueva franquicia de exito en taquilla al estilo de lo que fue en su dia 'Los juegos del hambre'. Segun Variety el estudio formo un grupo de trabajo similar al desarrollado por Hasbro para su saga Transformers. Con la intencion de conformar un calendario de peliculas situando un total de siete titulos en los proximos años.

El proyecto incluye una saga monografica asi como varios spinoffs sobre personajes secundarios. Es decir, un esquema similar al que marcan sagas como 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza' o 'Transformers 2: la venganza de los caidos' para su futuro proximo en los años venideros.


Queda por ver el impacto que tendra la primera pelicula, cuyo rodaje sigue en marcha, aunque sin lugar a dudas, gracias a su presencia dentro de la cultura popular de fantasia en los años noventa del siglo pasado, contara con una gran repercusion.

Todo a la espera del primer trailer que se espera pueda estar on-line en cuestion de pocos dias. Muy probablemente anexo a uno de los grandes estrenos que el estudio tiene en el calendario. La primera sinopsis oficial de la pelicula 'Power rangers' llega asi: "El argumento sigue a cinco jovenes de secundaria, que deberan de transformarse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad -Angel Grove- y el resto del mundo estan punto de ser eliminados por una terrible amenaza extraterrestre.

Elegidos por el destino, nuestros heroes descubren rapidamente que ellos son los unicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendran que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde". A continuacion podemos ver la primera imagen oficial de los personajes con su nueva indumentaria.



La primera pelicula de la ya saga 'Power rangers' cuenta con Dean Israelite en la direccion, Con un reparto principal en el que encontramos a Dacre Montgomery como Jason el Ranger Rojo, RJ Cyler como Billy el Ranger Azul, Naomi Scott como Kimberly la Ranger Rosa, Becky G como Trini la Ranger Amarilla, Ludi Lin como Zack el Ranger Negro, y a la citada Elizabeth Banks como Rita Repulsa, una actriz que llega directamente desde la saga 'Los juegos del hambre' con el ultimo estreno de 'Sinsajo 2', precisamente una saga a la que ahora 'Power rangers' busca asemejarse.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Power Rangers: El estudio sigue los pasos de Transformers y rodará siete películas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.104.109