¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Power Rangers: Bryan Cranston será Zordon en la nueva película

22 de Junio de 2016 02:05:20 | 456 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El reputado actor Bryan Cranston acaba de sumarse al reparto principal de la pelicula 'Power rangers' para dar vida a Zordon, el lider del grupo, poseedor de una gran sabiduria milenaria que encamina a los integrantes de los Power Rangers en sus misiones para salvar la Tierra. El esperado proyecto de ciencia ficcion y aventuras Power Rangers cuenta ahora con un fichaje de impacto. Se trata del actor Bryan Cranston. Que se suma a la nueva adaptacion del clasico de la television de los noventa, cuyo rodaje lleva en marcha varias semanas.

Cranston sera Zordon, el enigmatico lider del grupo, encargado de transmitirles su gran sabiduria de cara a sus enfrentamientos con las huestes de Rita Repulsa (interpretada por la actriz Elizabeth Banks).

Una pelicula que busca marcar el arranque de una nueva saga de alto impacto, tal y como sus responsables atestiguaron recientemente. Algo asi como lo que Hasbro quiere plasmar con su saga Transformers desde el inminente estreno de 'Transformers: el Último caballero'.

Todo a la espera del primer trailer que se espera pueda estar on-line en cuestion de pocos dias. Muy probablemente anexo a uno de los grandes estrenos que el estudio tiene en el calendario.

La primera sinopsis oficial de la pelicula 'Power rangers' llega asi: "El argumento sigue a cinco jovenes de secundaria, que deberan de transformarse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad -Angel Grove- y el resto del mundo estan punto de ser eliminados por una terrible amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros heroes descubren rapidamente que ellos son los unicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendran que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde". A continuacion podemos ver la primera imagen oficial de los personajes con su nueva indumentaria.



La primera pelicula de la ya saga 'Power rangers' cuenta con Dean Israelite en la direccion, Con un reparto principal en el que encontramos a Dacre Montgomery como Jason el Ranger Rojo, RJ Cyler como Billy el Ranger Azul, Naomi Scott como Kimberly la Ranger Rosa, Becky G como Trini la Ranger Amarilla, Ludi Lin como Zack el Ranger Negro, y a la citada Elizabeth Banks como Rita Repulsa (pintoresca villana del argumento).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Power Rangers: Bryan Cranston será Zordon en la nueva película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201