¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Power Rangers: Bryan Cranston confirma que Zordon será recreado mediante CGI

28 de Junio de 2016 14:05:20 | 472 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Bryan Cranston confirmo que su personaje dentro de la pelicula 'Power rangers' sera recreado integramente mediante CGI, es decir, se recurrira al proceso de captura de movimientos. Al igual que Marvel hizo, por ejemplo, con el personaje de Thanos, interpretado a su vez por Josh Brolin. Bryan Cranston esta en la pelicula 'Power rangers' para dar vida a Zordon, el enigmatico personaje que marca el origen del grupo de superheroes que tiene el objetivo de salvar la Tierra de la amenaza de Rita Repulsa (personaje interpretado por Elizabeth Banks).

Cranston hablo sobre su papel y confirmo que estara dentro del argumento de manera principal. Ademas quiso alcarar que todo tendra un gran proceso de postproduccion, ya que se basa en la captura de movimientos faciales, un metodo cada vez mas utilizado en Hollywood, por ejemplo en las producciones de Marvel y LucasFilm, para 'Vengadores: infinity war' o el pasado estreno de 'Star Wars Episodio 7' respectivamente.

Protagonizada por Elizabeth Banks como Rita Repulsa, Ludi Lin como Ranger Negro Zack, Dacre Montgomery como Ranger Rojo Jason, Naomi Scott como Ranger Rosa Kimberly, Becky G como Ranger Amarillo y RJ Cyler como Ranger Azul Billy y Cranston como Zordon, "Power rangers" se estrenara en los cines de todo el mundo en el mes marzo del proximo año 2017.

Asi pues parece complicado que veamos a un Zordon con el rostro de Bryan Cranston tal cual se puede apreciar en el siguiente fanart que acompaña al articulo.

La primera sinopsis oficial de la pelicula de aventuras y fantasia 'Power rangers' llega asi: "El argumento sigue a cinco jovenes de secundaria, que deberan de transformarse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad -Angel Grove- y el resto del mundo estan punto de ser eliminados por una terrible amenaza extraterrestre.



Elegidos por el destino, nuestros heroes descubren rapidamente que ellos son los unicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendran que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde".
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Power Rangers: Bryan Cranston confirma que Zordon será recreado mediante CGI”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.131.213