¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Potente primer cartel fanart de Doctor Extraño con Benedict Cumberbatch

01 de Noviembre de 2014 08:05:25 | 483 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Benedict Cumberbatch parece ser el nuevo y claro Doctor Extraño del universo cinematografico Marvel. A la espera de sus primeras imagenes oficiales podemos ver el primer cartel (fanart) de la produccion. Una de las pertenecientes al apretado calendario de estrenos del estudio dirigido por Kevin Feige. Hace unas semanas anunciamos la llegada del nuevo 'Doctor extraño'. Se trata del actor britanico Benedick Cumberbatch, conocido por sus papeles en la serie de television 'Gnomeo & juliet: sherlock gnomes' o el de villano en 'Star trek 2', pasando por dotar de voz y movimientos al dragon Smaug en la trilogia de 'El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos' dirigida por Peter Jackson.

Por ahora sigue sin haber confirmacion oficial por parte de Marvel, pero la noticia difundida inicialmente por Deadline podria ser confirmada de manera definitiva coincidiendo con un proximo estreno del sello de comic propiedad de Disney.

El estreno cinematografico de 'Doctor extraño' esta previsto para el 8 de julio de 2016. Lo que uniria su debut al mismo año en el que 'Capitan America 3' ver la luz en la gran pantalla. Contando con la direccion del cineasta Scott Derrickson. Sin olvidar el control de Kevin Feige en la produccion -al igual de lo sucedido con todos los proyectos de Marvel-.



Benedick Cumberbatch tambien podria regresar a la tercera entrega de la saga 'Star trek 4. misión: salvar la tierra' tras su papel de villano en la segunda entrega, la ultima dirigida por JJ Abrams.

'Doctor extraño' se basa en el personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko, quien hizo su primera aparicion en 1963 de "Strange Tales" dentro del ejemplar numero 110. Sigue las aventuras de Stephen Strange, era un neurocirujano brillante que, a raiz de un accidente de coche, pierde precision en el control de sus manos. En su busqueda por recuperar sus habilidades perdidas termina caminando una senda oculta que le convierte en todo un maestro de las artes misticas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Potente primer cartel fanart de Doctor Extraño con Benedict Cumberbatch”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.152.43.79