¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Potente fanart de Katheryn Winnick en el papel de Miss Marvel

02 de Noviembre de 2014 16:05:26 | 214 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La primera pelicula de Marvel protagonizada por un personaje femenino ya tiene una larga lista de candidatas para el papel principal. Ahora llega un interesante fanart para apoyar la posicion de la actriz Katheryn Winnick, a quien podemos ver en la exitosa produccion televisiva titulada 'Vikingos'. Es muy pronto para poder hablar a ciencia cierta de las intenciones de Marvel para con su proyecto de 'Miss Marvel', primera pelicula monografica protagonizada por un personaje femenino. Pero las candidatas no han tardado en llegar. Como por ejemplo la actriz Katheryn Winnick, quien ahora protagoniza el nuevo fan-art que os presentamos.

Una imagen con la actriz protagonista de la serie 'Vikingos'. Pero, ¿sera una opcion factible para Marvel en la actualidad? Lo que queda claro es el gran interes que el filme esta generando entre los fans. En especial por lo mucho que se lleva hablando de la pelicula en cuestion y por tratarse del primer proyecto femenino de Marvel. Consiguiendo ademas dejar a Scarlett Johansson sin su pelicula con 'Viuda negra' como protagonista.

El personaje de Carol Danvers (Miss Marvel) tambien estuvo anteriormente en la rumorologia acerca de su llegada a 'Los vengadores 2', dirigida por Joss Whedon. Pero finalmente Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, decidio dejar su propio espacio al celebre personaje de comic.

El proyecto de 'Mis Marvel' no tiene por ahora equipo tecnico asignado. Esperemos no tarden demasiado en ir dando pasos hacia adelante.



Su estreno en cines ya quedaria para el año 2018, por lo que faltaria mucho por ver al respecto. Lo proximo de Marvel en llegar a los cines sera 'Los vengadores 2', con su estreno previsto para el mes de mayo de 2015.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Potente fanart de Katheryn Winnick en el papel de Miss Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.108.187